Connect with us

Escuela de Fútbol de Emelat, cierra sus actividades del año 2016

Publicado

on

Con un torneo cuadrangular, en el que participaron  los equipos de Emelat, Los Volcanes,  Colegio Almenar y Prana, en las categorías sub 8 y sub 10,  la Escuela de Fútbol de Emelat cerró sus actividades del año, entregando medallas y trofeos a los equipos participantes.

El cierre del evento deportivo que se realizó en el complejo deportivo de El Palomar,  congregó alrededor de un centenar de niños junto a sus familias, quienes disfrutaron de la práctica del fútbol y la sana camaradería.

La ceremonia de premiación fue presidida por el Gerente Zonal de Emelat, Fernando Sanhueza y el director de la Escuela de Fútbol de esa compañía, Domingo Aravena.

La institución, cumplió 3 años de actividades, con un trabajo de formación para niños hijos o familiares de colaboradores de la distribuidora eléctrica y de la comunidad local. Cuenta con alrededor de 60  menores participantes, de entre 5 y 12 años de edad y un equipo técnico conformado por alumnos de la carrera de Educación Física, de la Universidad de Atacama.

El director de la Escuela de Fútbol de EMELAT, Domingo Aravena, agradeció el apoyo que ha brindado a esta iniciativa  la Gerencia General de esta empresa y destacó que esta institución promueve en los niños los valores del deporte, la solidaridad y el compañerismo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID: Minsal reportó este sábado 7.696 nuevo contagiados y 132 fallecidos

Publicado

on

Por

Hay 3.308 hospitalizados en unidades de cuidados intensivos, y 193 camas críticas disponibles en todo el país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA