Connect with us

Arturo Vidal terminó en el decimocuarto lugar en el Balón de Oro 2016

Publicado

on

El único futbolista chileno presente en la lista para el prestigioso premio que entrega la revista France Football, finalizó en el mismo puesto que el francés Paul Pogba, y superó a otras estrellas como Toni Kroos, Luka Modric, y Robert Lewandowski.

 

Arturo Vidal era el único futbolista chileno en la lista del Balón de Oro 2016, distinción que volvió a organizar en solitario la revista France Football tras acabar con su vínculo con la FIFA.

Y finalmente, el volante nacional del Bayern Múnich terminó en el 14° casillero, donde empató en la votación con el francés Paul Pogba, en un galardón que se quedó en manos del portugués Cristiano Ronaldo.

El seleccionado criollo, eso sí, superó a jugadores de la talla de Toni Kroos, Luka Modric, Dimitri Payet y Robert Lewandowski, su compañero en el elenco bávaro.

Vidal fue considerado por la revista francesa entre los candidatos por el gran año que tuvo, pues en el Bayern Múnich conquistó la Bundesliga, ganó la DFB Pokal y la Supercopa de Alemania.

Además, con la Selección chilena se consagró bicampeón de América tras levantar el trofeo de la Copa Centenario en Estados Unidos tras volver a vencer en una infartante definición a penales a Argentina.

 

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID: Minsal reportó este sábado 7.696 nuevo contagiados y 132 fallecidos

Publicado

on

Por

Hay 3.308 hospitalizados en unidades de cuidados intensivos, y 193 camas críticas disponibles en todo el país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA