Connect with us

Con la ayuda de Colo Colo la «U» se metió en la Copa Sudamericana

Publicado

on

Después del 2-2 ante Huachipato, el futuro de los azules quedó en manos de su archirrival. Con el triunfo albo en la Copa Chile  accedieron a este torneo.

El 2-2 de Universidad de Chile y Huachiapato dejó a Colo Colo como el dueño del destino de los azules al final de un 2016 totalemente ingrato. Si los albos se adjudicaban la Copa Chile, los universitarios salvarían de cierta manera el año accediendo a la Copa Sudamericana 2017.

«Prefiero que gane Everton que clasificar a la Copa», había dicho Johnny Herrera después de esa paridad con los acereros. Pero no se cumplió su deseo. El Cacique se impuso ante Everton y su escuadra terminará representando a Chile en este torneo que ahora será paralelo a la Copa Libertadores de América.

La U, entonces, será el Chile 3 en la Copa Sudamericana 2017. Palestino el Chile 2 y el Chile 1 se lo adjudicará el que gane el partido del sábado, entre Unión Española y O’Higgins. El Chile 4 lo tiene Everton, al ser subcampeón de la Copa Chile .

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

CORES valoran creación del Consejo de la Sociedad Civil

Publicado

on

Por

Nueva entidad podrá ejercer mayor participación ciudadana en la toma de decisiones del Gobierno Regional. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Angela Merkel: «La pandemia es una prueba de fuego para nuestras democracias»

Publicado

on

Por

La canciller alemana pidió que los gobiernos justifiquen la limitación de libertades fundamentales durante esta crisis sanitaria. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La programación de la quinta fecha del torneo y cómo quedó la tabla de posiciones

Publicado

on

Por

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile aparece como el duelo estelar de la jornada que comenzará este viernes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA