Connect with us

Heller golpea la mesa en la U: “Se acabó la buena onda, acá no hay vacas sagradas”

Publicado

on

El presidente de Azul Azul envió un claro mensaje a Johnny Herrera, quien en los últimos días deslizó una fuerte crítica a la gestión directiva del club.

“Puede ser el máximo referente, pero hay que respetar, ningún referente es dueño del club”, enfatizó el timonel laico.

En vísperas de las fiestas de fin de año, la paz no llega en Universidad de Chile. Ahora desde Azul Azul salió a responder públicamente a Johnny Herrera, quien hace unos días criticó a los dirigentes por “experimentar con dos entrenadores”, en referencia a la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Carlos Heller, presidente de la concesionaria, aseguró que tendrá “una conversación privada con Johnny cuando vuelva de vacaciones. Puede ser el máximo referente, pero hay que respetar, ningún referente es dueño del club. No son buenas ese tipo de declaraciones. Las respetamos, pero no las compartimos”, comentó en conferencia de prensa.

Pero tras esa protocolar declaración, el mandamás de los laicos endureció su postura y golpeó con todo la mesa: “Se acabó la buena onda con los jugadores. Acá no hay vacas sagradas. No mandan los referentes, mandan los directores… Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y los dirigentes. Es injusto”, enfatizó.

Además, Heller hizo un mea culpa respecto a la paupérrimas campañas que la tenido la “U”, y que llevó a cortar dos procesos, el de Sebastián Beccacece y de la dupla Castañeda-Musrri.

“Sin duda esto ha sido un fracaso en mi gestión. ¿Renunciar? El directorio sigue unido, ha hecho mea culpa. Jamás daré un paso al costado. No abandono el buque cuando se hunde”, aseveró.

A la hora de explicar las razones de desvincular al cuerpo técnico, explicó que “fue una evaluación más profunda la salida de Castañeda, nada tuvo que ver lo que dijo Johnny Herrera. Se tomó una determinación en conjunto. Ambas partes decidimos esto”.

Eso sí, dejó en claro que Musrri seguirá siendo parte de la institución azul, aunque en otra área para “potenciarse”.

Finalmente, se refirió a la búsqueda de un nuevo estratego: “la ‘U’ debe tener un técnico ganador y que vaya al frente. Hoy comenzamos la búsqueda del nuevo DT. No hemos tenido claro si será extranjero o chileno”, cerró.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA