Connect with us

Coro navieño de Domeyko visita retén de Carabineros

Publicado

on

Los alumnos deleitaron al personal con hermosos villancicos que prepararon con el apoyo de profesores y del Cabo Edward Gamboa Fuentes.

 

Fue una hermosa jornada la que vivió el personal de Carabineros de dotación del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, quienes recibieron la visita de un grupo de alumnos de la escuela rural Roberto Cuadra Alquinta de dicha localidad.
Los alumnos de los cursos de Kínder, primero y segundo básico, con el apoyo de profesoras y del Cabo 2° de Carabineros Edward Gamboa Fuentes, conformaron un coro navideño para cantar hermosos villancicos a la comunidad.
Dentro de este contexto, es que visitaron el cuartel policial para demostrar sus destrezas artísticas, como también para conocer las dependencias de dicho destacamento, aprovechando la oportunidad de agradecer el apoyo del funcionario en esta última actividad, antes de culminar el año escolar, así como también retribuir las múltiples acciones que siempre está desarrollando Carabineros con este establecimiento educacional.
Como premio y reconocimiento a este hermoso gesto de Navidad anticipado, los niños y niñas realizaron un paseo en el carro policial por las calles de esta localidad rural.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Ministerio de Salud reporta llegada de 500 mil nuevas dosis de vacunas Sinovac al país

Publicado

on

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado a quienes no se han vacunado a pesar de estar en el calendario de inmunización a asistir para prevenir la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Terremoto de magnitud 5,9 sacude al sur de Irán

Publicado

on

Por

Los primeros reportes hablan de daños menores y dos personas lesionadas. La planta nuclear de Bushehr no resultó afectada por el movimiento telúrico. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Alemania recuerda a sus 80.000 muertos en la pandemia

Publicado

on

Por

Con diversos actos los alemanes rememoraron a todos quienes han fallecido desde el comienzo de la crisis sanitaria. El presidente Steinmeier llamó a ofrecer “luz en la oscuridad”. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA