Connect with us

Detienen a sujeto que agredió a su ex conviviente en Copiapó.

Publicado

on

El detenido posee un amplio prontuario policial y fue sorprendido con drogas en su domicilio.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.A.R.G. (32) por los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, infracción a la ley de drogas, porte ilegal de municiones y daños, todos en flagrancia.

Según los antecedentes recabados por la policía civil, el imputado ingresó al domicilio de su ex conviviente quebrando una ventana. Una vez adentro rompió televisores y agredió físicamente a la víctima, para luego huir del lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio del agresor, ubicado en la población Colonias Extranjeras, donde lo detuvieron. Al revisar el inmueble, los detectives encontraron 21 envoltorios de distintos tamaños con droga, específicamente 45 gramos de cocaína base y un gramos de marihuana, además de tres cartuchos de escopeta calibre 16.

El detenido, que tiene antecedentes policiales por robo por sorpresa, hurto y una orden de detención por tráfico en pequeñas cantidades, fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Copiapó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA