Connect with us

AUDIOS: Diputado Ward en Maray; Las regiones del norte estan abandonadas y dejaron de lado importantes proyectos.

Publicado

on

Señaló el pre-candidato a Senador por Atacama que el futuro de la región en materia de crecimiento año 2017, no se ve auspicioso en este gobierno.

Creo que lamentablemente políticas públicas y las reformas impulsadas por la presidenta Bachelet no son motores de impulso para las regiones. En conversacion en los estudios de «Radio Maray», Felipe Ward dijo que «acá algunos proyectos los dejaron de lado y votados,  las regiones del norte estan abandonadas y las señales del gobierno no son las adecuadas».

Felipe Ward indicó que   hay gente que lo pasa mal,  y la alianza pública y privada es parte de la solución. «Mis expectativas están en el próximo gobierno, estoy seguro que  es la mejor esperanza, Ward como Senador y Piñera como Presidente».

Consultado por «Maray» si se ponen o no de acuerdo en la centro derecha, dado que Piñera lidera las encuestas y si  habrá primarias, Ward sostuvo que , el mecanismo de primarias es positivo y si hay candidatos competitivos mejor, lo peor es levantar  candidatos de papel.  La gente quiere que vuelva Sebastian Piñera,  es más, yo siendo de la UDI redacté carta a diputados de Chile Vamos. Yo quiero que Piñera sea candidato presidencial y adelante su decisián ,hay un buen recuerdo de su trabajo, hubo mayores oportunidades y expectativas  en tanto que en este gobierno hay gente decepcionada, señaló el diputado Ward.

Consultado Ward acerca del “Factor Guillier” indicó que lo conozco muy bien ya que es Senador por la región de Antofagasta, es una buena persona y opino que también es  buen periodista, pero con eso no se saca a un país adelante, eso no basta.  La gente dice que tendrá más trabajo con Piñera». Respecto  de la Nueva Mayoria sostuvo que,» literalmente está la escoba entre sus  posibles candidatos».

Respecto de si logran sacar buena votación en Atacama Ward señala que la situación es parecida a la región de Antofagasta, “quiero trabajar en el norte en estas regiones afectadas por la baja en el precio del cobre, hay que poner enfasis en  fomento productivo , el sector  agrícola también es importante y agregó que  el turismo no hay que perderlo de vista , acá hay lugares maravillosos pero están sub explotados y finalmente los turistas   prefieren irse a vacacionar  a otros lugares siendo que tenemos un gran potencial en lo turístico en Atacama, finalizó el diputado Ward.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Alcalde Marcos López: “Colaboraremos para que comience pronto a funcionar el terminal”

Publicado

on

Por

La máxima autoridad comunal visitó las avanzadas obras del nuevo terrapuerto de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Carabineros incauta más de una tonelada de droga entre Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA