Connect with us

Arsene Wenger justificó el cambio de Alexis Sánchez ante el Swansea

Publicado

on

Cuando el partido iba 4-0 en favor del Arsenal, el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, optó por cambiar al “Niño Maravilla” a los 79 minutos. El enojo del chileno fue inmediato.

Arsenal ganó 4-0 este sábado al Swansea, partido en el que Alexis Sánchez anotó el último tanto para los “Gunners”. Sin embargo, no todo fue alegría para el tocopillano, quien fue sustituido a los 79’ del terreno de juego por Danny Welbeck, generando el enojo del chileno.

Sobre el disgusto del “Niño Maravilla” habló el técnico del equipo de Londres, Arsene Wenger, quien justificó el cambio del delantero chileno.

“Alexis nunca se ve feliz cuando se va porque le encanta jugar, pero necesitaba un descanso y tenemos algunos jugadores que vuelven como Danny Welbeck”, explicó el DT.

Además, el entrenador enalteció el juego de Alexis, quien alcanzó en la cima de goleadores a Diego Costa del Chelsea con 14 dianas.

Él es muy influyente, está en un gran momento, lleva 14 goles y también siete asistencias”, cerró el francés.

El próximo partido para Arsenal será el sábado 22 de enero, cuando enfrenten como local al Burley por la vigesimosegunda fecha de la Premier League.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

¡Confirmó su paso a semifinales! Mailliard brilló en el repechaje y se alzó con el segundo lugar

Publicado

on

Por

María José Mailliard se estrenó el día martes en la categoría C1 200 del canotaje olímpico en Tokio con un cuarto lugar en la primera ronda y a posteriori, una clasificación a semifinales.

La deportista nacional de 30 años inició su presentación en el canal Sea Forest en el quinto carril y a pesar de realizar una excelente performance, no pudo ubicarse entre las dos primeras, por lo que tuvo que pelear su cupo para semis en el repechaje.

Una segunda oportunidad que finalizó de buena manera para la oriunda de la Región de Valparaíso, quien tras afianzarse en el segundo lugar de la carrera por detrás de la española Antia Jacome, accedió directamente a la próxima ronda del C1 200, donde peleará por acceder a la gran final del piragüismo.

Cabe considerar que la ‘Cote’ es una de las máximas exponentes de la disciplina a nivel mundial (oro en el Mundial de Rusia y medallista en Lima 2019) y junto a la chilena Karen Roco, también competirá en el C2 500 femenino.

La ronda semifinal se disputará este miércoles a partir de las 20:40 horas, en donde para acceder a la final, Mailliard deberá finalizar entre las cuatro primeras.

Continuar Leyendo

MUNDO

Grecia lucha contra gran incendio en medio de ola de calor

Publicado

on

Por

Más de 500 bomberos fueron desplegados para controlar el avance del fuego con la ayuda de helicópteros y aviones bombarderos de agua. Grecia atraviesa una ola de calor excepcional, con temperaturas que superan los 40 ºC. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile anunció plan de retorno al estadio para sus abonados

Publicado

on

Por

Los «azules» reaccionaron al anuncio de Pablo Milad que desde el 15 de agosto la gente podrá volver a los recintos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA