Connect with us

AUDIO: Municipio de Copiapó hace llamado a contribuyentes a pagar patentes comerciales

Publicado

on

El plazo vence este 31 de enero.

La Ilustre Munipalidad de Copiapó, esta realizando el llamado a todos los contribuyentes de patentes comerciales, para que se acerquen a las cajas de tesorería municipal y puedan realizar el pago de la patente correspondientes al primer semestre del año 2017.

Alfredo González Carrasco, Jefe departamento patentes, entregó detalles sobre el pago y las formas de cancelación, cuyo plazo vence el 31 de enero del presente año 2017.

Audio:

 

Para quienes desean saber  como se calcula el valor que se aplica a los contribuyentes, Alfredo González , indicó que se trata de un factor que se aplica sobre el capital que en su momento es declarado por el contribyente al servicio de impuestos internos (SII), añadiendo que,  las personas deben acercarse antes de fin de mes (ENERO), a fin de evitar infracciones debido al no pago de la patentes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Ministro de Ciencias visitó el Centro Cultural en Caldera

Publicado

on

Por

Hasta el Centro Cultural estación Caldera llegó el Ministro de Ciencias, Andrés Couve lo hizo junto a la Seremi de Ciencias de la Macrozona Norte, Daniela Barría y Pablo Quilodran, director ejecutivo de CIAHN-ATACAMA, en el lugar lo esperaban la alcaldesa de Caldera, Brunilda González y el equipo técnico del Museo Paleontológico. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Este 30 de julio cierran las postulaciones al Subsidio de Arriendo Especial Clase Media del Minvu

Publicado

on

Por

SEREMI MINVU y Director SERVIU Atacama reiteran requisitos para postular. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Informe de la PUC tilda de «impertinente» el proyecto de indulto a «presos de la revuelta»

Publicado

on

Por

Académicos de su Facultad de Derecho indican que legalizar en la materia «transgrediría de manera grave el derecho de las víctimas a conocer la verdad». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA