Connect with us

Universidad Católica vivió un calvario de 8 a 2 en amistoso frente a Audax Italiano

Publicado

on

Ambos equipos fueron cambiando sus formaciones durante los cuatro tiempos de 25 minutos cada uno que duró el desafío en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica comenzó de lleno su preparación de cara al exigente primer semestre del 2017, que tendrá como principales desafíos lograr el tricampeonato a nivel local y ser protagonista de la Copa Libertadores.

Sin embargo, los actuales monarcas del fútbol chileno tuvieron un paupérrimo apronte este martes, luego de caer por un categórico 8-2 en un partido amistoso frente a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Tanto los cruzados como los audinos fueron cambiando sus formaciones durante los cuatro tiempos de 25 minutos cada uno que duró el desafío en el recinto precordillerno.

Marcos Riquelme, Camilo Melivilú, Diego Vallejos, Bryan Carrasco, Sergio Santos (x2), David Drocco y Ariel Martínez anotaron para Audax Italiano. En tanto, David Llanos y Diego Buonanotte descontaron para la UC.

Universidad Católica debutará en el Clausura el próximo domingo 5 de febrero, cuando reciba a San Luis de Quillota a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, Audax Italiano hará lo propio el sábado 4 ante Cobresal, partido programado para las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

 

Por: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Carabineros incauta más de una tonelada de droga entre Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

MUNDO

Castillo anuncia que no gobernará desde el palacio presidencial de Perú: será usado como museo

Publicado

on

Por

El recién juramentado presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció en su primer discurso ante el Congreso que no gobernará desde la Casa de Pizarro, el tradicional palacio presidencial, sino que cederá el recinto para ser usado como un museo histórico por el Ministerio de Cultura.

Esto, con el objetivo simbólico de “romper con los símbolos coloniales” defendió, pues al edificio se le llama así en referencia al conquistador español y fundador de Lima, Francisco Pizarro.

El docente de origen indígena llegó este miércoles a la presidencia tras una ardua carrera presidencial que comenzó como una figura desconocida en las zonas urbanas del país vecino.

La cartera que se hará cargo del edificio, a su vez, será rebautizada como Ministerio de las Culturas, para reconocer la diversidad presente en el territorio.

Nueva Constitución

En la oportunidad, el mandatario también anunció que enviará al Congreso un proyecto para reformar la Constitución promulgada en 1993 por el entonces mandatario Alberto Fujimori.

Tras afirmar que Perú no puede estar “condenado a seguir prisionero de esta Constitución” de 1993, Castillo declaró que “presentaremos ante el Congreso de la República […] un proyecto de ley para reformarla”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA