Connect with us

Gonzalo Jara: “Jamás me he arrepentido de haber venido a la “U”

Publicado

on

El defensor se mostró ilusionado de revertir su cuestionable nivel de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos. Además, dio luces del estilo que intenta plasmar el argentino en el cuadro azul.

Cuando llegó a Universidad de Chile en enero del 2016, Gonzalo Jara asomaba como una bombástica contratación en la era de Sebastián Beccacece. Sin embargo, el defensor no ha estado a la altura de lo esperado.

Al igual que la mayoría del plantel azul, el zaguero nacional bajó considerablemente su rendimiento, por lo que las críticas no tardaron en llegar. Es más, muchos fanáticos de la institución laica pidieron su cabeza.

No obstante, el seleccionado criollo mantiene la convicción de revertir aquella imagen y se mostró ilusionado en el proceso que ahora encabeza el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Estoy contento en la ‘U’, una salida del club la veo lejana. Estoy cómodo y feliz. Espero que este año sea bueno para nosotros. Como plantel tenemos claro que al equipo se le exige un campeonato por año y el 2016 no lo logramos”; comentó en diálogo con el sitio oficial del club.

Sobre lo mismo, añadió que “se está trabajando muy bien, el cuerpo técnico nuevo ha tenido tiempo para trabajar en lo físico y en la forma de juego”.

“El equipo no fue regular, pero el día a día lo vivo con agrado. Jamás me he arrepentido de haber venido a la ‘U’. Este es el lugar donde quería estar, más allá de los resultados”, complementó.

Finalmente, Jara se refirió al estilo que intenta plasmar Hoyos en el equipo. “Tenemos una forma de juego y como equipo sabemos a lo que jugamos y a lo que queremos optar. Es la tendencia que se está dando en el fútbol de hoy”, cerró.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA