Connect with us

Hombre de 30 años fallece por inmersión en Puerto Viejo

Publicado

on

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde del sábado.

Cuando familiares solicitaron ayuda a personal del SAPU y Bomberos de Caldera, informando que un hombre de 30 años de edad estaba siendo reanimado por particulares tras ser rescatado de las aguas en el sector de Puerto Viejo.

Al lugar concurrió personal médico del puerto, quienes constataron el fallecimiento del hombre, informándose de lo sucedido a la capitanía de puerto y Carabineros quienes igualmente llegaron al lugar, para conocer detalles de lo ocurrido.

El cuerpo de la persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para luego de los exámenes de rigor, ser entregado a familiares.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Audax amargó la fiesta de Colo Colo: logró empate agónico y sigue como líder del torneo

Publicado

on

Por

Un duelo cerrado y trabado están protagonizaron los elencos de Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental.

‘Albos’ e itálicos igualaron 1 a 1 en Pedrero.

Leonardo Gil anotó con un hermoso tiro libre a los 82′ y todos pensaban que la fiesta sería ‘alba’. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento apareció Fabián Torres para emparejar el compromiso.

Continuar Leyendo

PAÍS

Ipsos: Chile es el país que mejor ha gestionado la pandemia en América Latina

Publicado

on

Por

En tanto, Brasil fue el que obtuvo la peor calificación, seguido por Venezuela y Perú. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Provoste evaluará este martes dejar la presidencia del Senado para enfocarse en su candidatura

Publicado

on

Por

Luego de anunciar su candidatura presidencial, la senadora de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste dejó la puerta abierta para renunciar a la presidencia del senado y dedicarse por completo a su carrera para llegar a La Moneda.

En conversación con CNN Chile, la parlamentaria señaló que este martes tendrá una reunión con los senadores de oposición donde discutirán temas de contingencia política que incluyen su posible salida como timonel de la Cámara Alta.

Provoste también afirmó que el mecanismo para definir las primarias de Unidad Constituyente lo deben definir los partidos del bloque.

Desde Chile Vamos, el diputado de Renovación Nacional, Tomás Fuentes, y la senadora de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe señalaron que la renuncia de Provoste como presidenta del senado se debe materializar de manera urgente, ya que, en sus palabras, “utiliza ese cargo como plataforma electoral”.

Desde el gobierno, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado afirmó que respetará la decisión que tome la precandidata presidencial de la DC, pero recordó que los 4 precandidatos de Chile Vamos que compitieron en las primarias del bloque tuvieron que renunciar a cargos importantes para estar en la papeleta.

Respecto del mecanismo con el que Unidad Constituyente realizará la primaria ciudadana, todavía el bloque no define si será bajo una modalidad presencial o virtual.

Las elecciones presidenciales son el próximo 21 de noviembre, instancia en donde el candidato o candidata de Unidad Constituyente competirá con los ya confirmados Gabriel Boric del pacto Apruebo Dignidad y Sebastián Sichel del bloque de Chile Vamos.

 

Fuente: Radio Biobío

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA