Connect with us

Brasil venció a Paraguay y puso pie y medio en la fase final

Publicado

on

El “Scratch” se puso cómodamente en ventaja, y pese a que en los minutos finales los guaraníes descontaron, igualmente se quedaron con un triunfo que los dejó virtualmente dentro de la segunda fase del Sudamericano sub 20.

Brasil dejó prácticamente sellada su clasificación a la fase final del Sudamericano sub 20, luego de imponerse 3-2 ante su similar de Paraguay, en partido válido por el grupo A, jugado en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador.

El “Scratch” comenzó dominando las acciones, ante un cuadro guaraní que atacaba poco y estaba más abocado a defenderse, y esta superioridad se plasmó a los 38 minutos, con el gol de Matheus Sávio, quien con un tiro libre que se desvió en la barrera abrió la cuenta.

Los dirigidos por Rogério Micale no soltaron el protagonismo del lance, y a los 56’ estiraron las cifras gracias a la buena definición de Richarlison ante la salida de Marino Arzamendia. A los 64’ Felipe Vizeu puso el tercer tanto con un toque sutil luego de quedar solo ante la portería contraria.

Pese a que el partido estaba prácticamente definido en cuanto al trámite, los albirrojos descontaron, primero a los 79’ mediante penal convertido por Jesús Medina, y posteriormente fue el propio Medina el que acortó aún más las cifras, a los 90’, aunque no les serviría de mucho.

Con esta victoria, Brasil alcanzó los siete puntos y el liderato en la zona, mientras que los paraguayos se quedaron con sólo una unidad. En la próxima jornada, el 24 de enero, la “Verdeamarelha” chocará contra Colombia, mientras que los guaraníes se verán las caras con la Selección chilena.

 

Por: TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA