Connect with us

Pizarro y su retorno a la “U”: “Me pongo a disposición de lo que son las presiones”

Publicado

on

El veterano volante de 37 años se convirtió en el segundo refuerzo de Guillermo Hoyos. En su primera entrevista como jugador azul mostró su felicidad y confianza que tiene con esta oportunidad.

David Pizarro tendrá su segunda etapa en Universidad de Chile, luego de ser confirmado este lunes como el segundo refuerzo de los azules en la era de Guillermo Hoyos.

El “Fantasista”, quien se encontraba entrenando desde hace algunas semanas con la “U”, dio sus primeras declaraciones como nueva incorporación de los estudiantiles, donde manifestó su ilusión de realizar una buena labor.

“Estoy feliz de afrontar una iniciativa como es jugar en la ‘U’. También me pongo a disposición de lo que son las presiones y ese tipo de cosas, que sinceramente me gustan. Estoy dispuesto a afrontarla con la mayor seriedad y profesionalismo, igual que lo he hecho en cada club», aseguró al sitio web oficial del club.

“Una de las condiciones por las que llego de nuevo, es porque siempre fue importante lo que piensa el técnico, más allá de lo que pueda pensar el dirigente. Eso inclinó a que me quedara en la ‘U’, por lo que conversamos y a lo que expresó públicamente de mí”, agregó el veterano futbolista de 37 años.

Además, dijo estar consciente de que el cuadro azul debe volver a los éxitos extraviados. “Como institución estamos un poco en deuda, por lo que se está mostrando en los últimos tiempos. Creo y estoy consciente que con el grupo que hay es para pelear el campeonato”, cerró.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para Atacama por vientos

Publicado

on

Por

Para Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Incendio afectó a hogar de ancianos en Valparaíso: 28 personas fueron evacuadas

Publicado

on

Por

El siniestro fue registrado en Playa Ancha, 12 compañías de Bomberos trabajaron en el lugar. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ñublense igualó sin goles ante Antofagasta en la fecha n°12 del Camp. Nacional

Publicado

on

Por

Este sábado, Ñublense y Deportes Antofagasta no se sacaron ventajas al empatar sin goles en un partido disputado en el Estadio Nelson Oyarzún, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Una paridad en Chillán que le impidió a los ‘Diablos Rojos’ sumarse a los líderes Audax Italiano y Unión La Calera, que tienen 20 unidades. Se quedaron en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos.

Por su parte, el cuadro ‘puma’ sumó su quinto encuentro seguido sin perder, con tres empates y dos victorias, para estacionarse en el noveno puesto de la clasificación con 16 positivos.

En el arranque de la segunda fracción, a los 47’, el delantero argentino Tobías Figueroa abría el marcador para los visitantes, definiendo fuera del área ante la salida del arquero. Sin embargo, el árbitro Francisco Gilabert anuló el tanto por offside luego que la acción se revisara en el VAR.

Otra incidencia importante del encuentro arribaría a los 21 minutos. Jason Flores estuvo cerca de poner el 1-0 para los nortinos con un derechazo desde 22 metros que pegó en el vertical derecho de un vencido Nicola Pérez.

El local avisó tibiamente en el duelo, con un remate por encima del horizontal de Fernando Cordero (12’) y un derechazo que quiso colocar Nicolás Guerra, sin éxito (14’).

Por la décimo tercera fecha del torneo, el cuadro que dirige Jaime García visitará el jueves 29 de julio a Universidad de Chile, mientras que los pupilos de Juan José Ribera recibirá el mismo día a Universidad Católica.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA