Connect with us

Audax Italiano arrancó el Clausura con un triunfo ante Cobresal

Publicado

on

El conjunto que dirige Hugo Vilches se hizo respetar en el estadio Bicentenario de La Florida, y comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato, mientras que los “mineros” sólo suman dudas.

 

Audax Italiano quiere dejar atrás los fantasmas de comienzos irregulares en campeonatos anteriores, y lo hizo bien, ya que se quedó con una victoria 2-0 ante Cobresal en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura, jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.

La apertura de la cuenta para los de colonia llegó rápidamente, a los 14’ cuando Diego Vallejos aprovechó un buen centro de Bryan Carrasco para mandar la pelota de cabeza al fondo de las mallas.

Pero los itálicos no se quedaron ahí y aumentaron las cifras a los 35’, luego de una estupenda jugada colectiva, finalizada por Marcos Riquelme, quien sólo tuvo que empujar el balón para el segundo tanto.

Sin embargo, a los 41’, luego de una falta dentro del área de Hans Martínez, el juez Cristián Andaur marcó penal para la visita, pero Víctor Hugo Sarabia envió afuera el remate desde los doce pasos, con lo que el descuento no pudo ser.

Con esta victoria, los floridanos comenzaron de la mejor manera su expedición en el certamen, y en la siguiente fecha tendrán la dura tarea de visitar a Colo Colo,  mientras que los “mineros” recibirán a Antofagasta en El Salvador.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Brendan Fraser se une al elenco de la nueva película de Scorsese

Publicado

on

«Killers Of The Flower Moon» también tendrá a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

 

l actor Brendan Fraser es la nueva incorporación al elenco de «Killers of the Flower Moon», la nueva película del director Martin Scorsese.

Según señala Deadline, el intérprete de 52 años se sumará a este western que ya cuenta con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons, y que estará basada en la novela del mismo nombre escrita por David Grann.

La historia aborda la matanza de varios miembros de la tribu indígena Osage en la década de 1920 en Oklahoma. Allí Fraser encarnará a un abogado involucrado con el caso.

A fines de los 90 Brendan Fraser se hizo conocido al protagonizar la cinta «George de la selva» y la franquicia de «La Momia». Luego incursionó en las comedias románticas y recientemente en la televisión con apariciones en series como «The Affair», «Professionals» y «Cóndor».

En los últimos años el actor ha retornado de lleno a las películas en Hollywood gracias a su trabajo en «No Sudden Move» de Steven Soderbergh y «The Whale» de Darren Aronofsky, además de esta incursión con el oscarizado Martin Scorsese cuyo estreno aún no ha sido revelado.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile renunció a organizar la Copa Libertadores Femenina tras el cambio de formato impuesto por Conmebol

Publicado

on

Por

El organismo rector del fútbol sudamericano le quito la final del torneo a nuestro país. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Biden pide dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones de acoso sexual

Publicado

on

Por

El mandatario se pronunció tras conocerse el informe de la Fiscalía neoyorquina según el cual Andrew Cuomo acosó a varias mujeres, la mayoría empleadas y ex empleadas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA