Connect with us

Vera y el triunfo sobre la “U”: “Ratificamos lo que hicimos el torneo pasado”

Publicado

on

El entrenador de Deportes Iquique valoró el esfuerzo de sus dirigidos para imponerse ante el cuadro de Guillermo Hoyos, destacó que “ganamos un partido difícil y contra un gran rival”.

Deportes Iquique comenzó de la mejor manera su participación en el Torneo Clausura, venciendo como local a Universidad de Chile, y extendiendo el buen momento que atraviesa el club, luego de pelear hasta la última fecha por el título el año pasado.

Y el técnico de los nortinos, Jaime Vera, destacó la entrega de sus dirigidos, y valoró que se mantengan en la misma senda del Apertura 2016.

“Jugamos un buen partido y ratificamos lo que hicimos el torneo pasado”, expresó el entrenador, para luego agregar que “para dejar contento a todo el mundo, tendríamos que ser campeones para hacer un mejor torneo que el pasado”.

Respecto del partido propiamente tal, el DT de los celestes afirmó que “cuando expulsan dos jugadores, se pone cuesta arriba. Nosotros manejamos el partido cuando estábamos 11 contra 11”.

“No me interesa si son o no justas las expulsiones. Nosotros ganamos un partido difícil y contra un gran rival”, agregó el “Pillo”.

“Vamos a disfrutar este triunfo que es histórico para nosotros. Este equipo rompió bastantes esquemas en la historia del club y estamos orgullosos de los jugadores”, concluyó Vera.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Alcalde Marcos López: “Colaboraremos para que comience pronto a funcionar el terminal”

Publicado

on

Por

La máxima autoridad comunal visitó las avanzadas obras del nuevo terrapuerto de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Carabineros incauta más de una tonelada de droga entre Marihuana y Clorhidrato de Cocaína en Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA