Connect with us

Gastón Fernández: “Más de mí no van a ver, si no alcanza me tendré que ir”

Publicado

on

El delantero argentino aseguró que desde que llegó a Universidad de Chile se ha entregado por completo. Además, tuvo su derecho a réplica para defenderse de los duros cuestionamientos que recibió de Víctor Hugo Castañeda.

Gastón Fernández fue una de las desilusiones en Universidad de Chile el año pasado, considerando que cuando arribó al club llegó como uno de los grandes refuerzos al medio local. No obstante, su desempeño lo mantiene en deuda.

En este sentido, el delantero argentino fue categórico, pues asegura que ha dado todo desde que llegó y que si no es suficiente, no le quedará más que dar un paso al costado.

Soy lo que soy, más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club. Intento dar todo, intento entrenarme bien, desde que llegué estuve en todos los partidos, ahí se ve el compromiso con la institución”, comentó el atacante azul en rueda de prensa.

Sobre las críticas que ha recibido, la “Gata” sostuvo que “a veces se piensa que uno solo puede solucionar problemas, pero esto es un equipo, y los equipos sólidos agigantan mucho a los jugadores individualmente. Estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo desde que llegué. No me vuelve loco lo que puedan llegar a pensar o decir”.

Además, el formado en River Plate no escatimó en elogios a la hora de referirse al técnico Ángel Guillermo Hoyos, sosteniendo que “puede sacar el mejor rendimiento mío en este semestre, la decisión de quedarme fue por ese motivo”.

Necesitaba tener un entrenador de las características de él, de un equipo que sea protagonista todo el tiempo. Deseché algunas propuestas, todo por algo de querer mostrarme mucho mejor del semestre pasado”, complementó.

Finalmente, Fernández utilizó su derecho a réplica para defenderse de los duros cuestionamientos que recibió de Víctor Hugo Castañeda, ex técnico laico.

No tengo dudas de que el cambio del hincha para conmigo fue por las declaraciones de Castañeda. Hasta ese momento no había sentido las cosas de otra manera, ahí las cosas empezaron a cambiar. Hay mucha gente que me apoya, estoy muy agradecido de mucha gente. Tampoco es general el tema de la crítica», sentenció.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA