Connect with us

Toselli: “Nos dimos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables”

Publicado

on

El portero de Universidad Católica evitó dramatizar por la caída del fin de semana ante Everton, sosteniendo que de los errores deben aprender para no repetirlos.

Universidad Católica no arrancó del todo bien el camino a revalidar su condición de monarca, pues en la primera fecha del Torneo de Clausura apenas venció a San Luis y en la segunda cayó ante Everton.

Sin embargo, en el camarín cruzado evitaron dramatizar, asegurando que es mejor que se puedan dar cuenta ahora de las debilidades que presenta el equipo para corregirlas lo antes posible.

Nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades. La derrota (ante Everton) nos sirve para darnos cuenta que si no estamos concentrados somos vulnerables”, manifestó el portero Cristopher Toselli.

En todo caso, el meta sostuvo que, más allá de la caída en Viña del Mar, “estamos bien, el equipo está motivado. Hay que ir paso a paso. Somos consciente que todos los partidos van a ser igual de difíciles”.

Además, el seleccionado nacional criticó la poca fluidez de juego que están permitiendo los árbitros en el medio local, junto con la escasez de diálogo que están teniendo en el campo de juego.

“Es difícil conversar o llevar un diálogo dentro de la cancha, pero igual a veces uno intenta pedir excusas de las faltas, pero a mí no me importan mucho esos detalles. Todos se pueden equivocar y tener una buena o mala tarde, pero me gustaría que el juego sea más fluido, el resto es parte del juego”, expresó.

Por último, Toselli tuvo palabras para Santiago Silva, único refuerzo de los cruzados: “Se va adaptando. Se ve cómodo. No dudo que le irá bien y veremos el gol que todos queremos”, cerró.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA