Connect with us

DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

Publicado

on

El venezolano César Farías denunció que al término del partido, los hinchas de Unión Española le tiraron moneda y “dijeron barbaridades racistas” a sus jugadores y que no pasó a mayores por el gran gesto del estratego de los hispanos.

 

El partido entre Unión Española y The Strongest en el estadio Santa Laura, donde los hispanos rescataron un agónico empate por la ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores, no terminó nada de bien.

Tras el pitazo final, el técnico de conjunto boliviano, César Farías, denunció insultos racistas contra sus jugadores cuando se dirigían hacia los camarines. Eso sí, agradeció la intervención del DT de los rojos, Martín Palermo.

Martín, por encima de su vestidura de figura del continente, es un caballero, un señor. Siempre tiene una acción y una palabra correcta. Agradecerle porque cuando fuimos al túnel nos tiraron monedas, nos dijeron barbaridades racistas… Él tomó parte, hizo frente, pidió que por favor nos dejaran pasar a los muchachos. La verdad es que le deseo lo mejor, porque además de tener el coraje para ir a buscar el partido es un señor”, reconoció el estratego venezolano.

Además, el llanero lamentó que su equipo resignara una agónica igualdad, cuando estuvo a segundos de llevarse un histórico triunfo a Bolivia.

“Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos el partido en el bolsillo y recibimos el gol al final. Eso nos deja fastidiados a todos. Mientras tuvimos la pelota tuvimos opciones de marcar. Fastidio porque no marcamos otro gol, porque en los últimos minutos regalamos la pelota… Cuando nos atrevimos fuimos protagonistas. Resolvimos el juego aéreo de ellos”, enfatizó.

 

TRIUNFO/ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Alaska registra terremoto 8.2: SHOA descarta riesgo de tsunami para las costas de Chile

Publicado

on

Por

Desde el Shoa indicaron que «las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile». (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Inconsciente por horas y problema cardíaco: Revelan detalles de desmayo de Bob Odenkirk en filmación

Publicado

on

«Cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien», dijo TMZ.

Luego de conocerse su problema médico en plena filmación de «Better Call Saul», se conocen detalles de la razón de la llegada de Bob Odenkirk al hospital de Nuevo México la noche del martes.

Según fuentes de TMZ, Odenkirk se desmayó en el set de la serie debido a un «incidente relacionado con el corazón» y estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital de Albuquerque.

«Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien«, publicó TMZ.

Además, citaron palabras de la familia del actor que expresaron «su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado».

Por su parte, Nate Odenkirk, hijo del actor, hizo un tuit la tarde de este miércoles con la frase «Él va a estar bien».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Shakira está a un paso de juicio por un fraude fiscal

Publicado

on

Juez afirma que la colombiana defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda al simular que no residía en España.

Un juez español aprecia «indicios suficientes» de que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda al simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014.

En un auto judicial, al que EFE tuvo acceso este miércoles, el titular del juzgado de instrucción número 2 de Barcelona considera que hay señales de «criminalidad» para continuar el procedimiento contra la artista y que el caso se dirima en un juicio.

El proceso penal deriva de una querella de la Fiscalía española, que la acusa de seis delitos contra la Hacienda pública.

Shakira ya ha pagado los 14,5 millones que la Agencia Tributaria española le exigía, más otros tres como intereses, por un supuesto fraude fiscal cometido entre esos años.

El juez detalla que, de las diligencias practicadas, se deduce que la cantante habría dejado de tributar en España durante esos tres años, «pese a tener la obligación de hacerlo por tener aquí su residencia fiscal».

Argumenta que Shakira tenía la condición de «obligada tributaria» ante la Hacienda española porque residió en el país más de los 183 días anuales que marca la ley española y el tiempo que estuvo fuera era «ausencias esporádicas».

El auto también deja a las puertas de juicio al asesor fiscal de Shakira por colaborar presuntamente en el entramado societario «erigido para eludir el pago de obligaciones tributarias».

Según el juez, los querellados utilizaron una serie de sociedades mercantiles «como titulares de las rentas y el patrimonio» de la cantante colombiana.

El magistrado recuerda que este no es el momento procesal para «resolver la culpabilidad o la inocencia», sino para «verificar si la acusación cursada por el Ministerio Fiscal y las acusaciones personadas -Agencia Tributaria y gobierno regional de Cataluña- presentan suficiente fundamento».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA