Connect with us

La UC cae con Unión en un vibrante partido y suma su tercera derrota consecutiva en el Clausura

Publicado

on

SANTIAGO.- Era un compromiso entre dos equipos necesitados. Por un lado, Universidad Católica necesitaba sumar una victoria tras dos duras derrotas en el Clausura, mientras que en la vereda de enfrente Unión Española buscaba olvidar su eliminación en la Copa Libertadores.

Ante esto, ambos conjuntos no especularon y terminaron brindando un partidazo en San Carlos de Apoquindo. Pero sólo uno celebró y esa fue la visita, que con un inteligente planteamiento, superó por 3-2 a los cruzados que siguen sin encontrar el camino y cada vez ven más de lejos la opción del tricampeonato.

Con tantos de Pablo Aránguiz (21′), Cristián Álvarez en propia puerta (52′) y Fernando Meneses (57′), la escuadra dirigida por Martín Palermo dejó atrás la humillación sufrida ante The Strongest y sumó 6 unidades en la tabla de posiciones del certamen.

Los de Independencia aprovecharon todas las licencias entregadas por el dueño de casa, que estrenó un nuevo esquema con una línea de tres defensores. Mario Salas intentó con esa modificación, pero la apuesta del «Comandante» terminó perjudicando aún más el andamiaje del bicampeón del fútbol chileno.

 

FUENTE : EMOL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Plan Paso a Paso: Caldera y Vallenar avanzan al paso 4 Apertura inicial

Publicado

on

Por

Desde el sábado a las 05 de la mañana. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno confirma vacunación de refuerzo contra el COVID-19: comenzará el 11 de agosto

Publicado

on

Por

El Presidente detalló que los mayores de 55 años, quienes recibieron las dos dosis de Sinovac desde marzo, serán los primeros en recibir la inoculación extra. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Hoy se cumplen 11 años del derrumbe de la mina San José

Publicado

on

Accidente minero no dejó indiferente a nadie en el mundo entero; Atacama fue el epicentro de la noticia. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA