Connect with us

Brasil empata ante Paraguay y logra acceder al hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Publicado

on

La «verdeamarela» timbró su pasaje a la ronda definitoria del certamen con un trabajado 1-1 ante los guaraníes, quienes se jugarán su paso en la última fecha ante el eliminado Perú.

Brasil logró un boleto a la fase final del Sudamericano Sub-17 al igualar 1-1 con Paraguay este jueves, en duelo disputado en la ciudad chilena de Talca que sirvió a los guaraníes para quedar a un paso del hexagonal que definirá el título.

 

En una tarde calurosa en Talca, Paraguay sorprendió en el arranque del duelo con un planteamiento equilibrado y por momentos ambicioso en la ofensiva.

 

Un error en la defensa de los dirigidos por Carlos Amadeu en el área entregaron un penal para los guaraníes que cobró con certeza Leonardo Sánchez para abrir el marcador.

 

La ventaja de los paraguayos se esfumó a falta de siete minutos para el final de la primera mitad cuando Vinicius frotó la lámpara, se escabulló por la derecha y aprovechando un movimiento torpe de la defensa rival sacó un tiro por encima del golero Ángel Roa que se metió en un ángulo. Empate 1-1 y cierre de la primera mitad.

 

En el complemento, el más lucido de Brasil fue su guardameta Gabriel Brazao que alejó el peligro de su arco neutralizando disparos de media distancia del equipo guaraní.

 

Paraguay llegó con más peligro, pero el duelo culminó con una igualdad que clasificó a Brasil al hexagonal final con siete unidades. Paraguay quedó con cinco puntos en el Grupo B y definirá su pasaje a la siguiente fase enfrentando al eliminado Perú.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA