Connect with us

La confianza de Mario Salas previa al clásico: «No se me pasa por la cabeza perder ante Colo Colo

Publicado

on

«El técnico de Universidad Católica se mostró convencido en dejar atrás la mala racha en el Torneo de Clausura. «Este equipo se ha levantado en momentos clave, ha tenido resiliencia después de golpes muy duros», recalcó el DT.
 

Universidad Católica enfrentará a Colo Colo este sábado en el estadio Monumental en uno de sus peores inicios con Mario Salas en la banca, luego de sumar tres derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura.

 

Pero pese a la mala racha, el técnico de los cruzados manifestó su convicción de conseguir la victoria ante los albos y comenzar a despegar en el certamen. «No se me pasa por la cabeza perder ante Colo Colo.

 

Seguimos con la misma idea, vamos a ir a buscar el partido y hacer todo lo posible por ganarlo. Colo Colo tiene jugadores importantísimos. Me imagino un partido entretenido para la gente y esperamos poder reivindicar el buen fútbol», reconoció el DT en conferencia de prensa.

 

«Católica ha sido un equipo que siempre se ha rebelado desde que yo estoy acá. Lo que ha mostrado este equipo es que sabe recuperarse, este equipo se ha levantado en momentos clave, ha tenido resiliencia después de golpes muy duros.

 

Católica ha demostrado mucho coraje», añadió. Además, consultado sobre la polémica protagonizada por el Cacique por el error en la inscripción de Agustín Salvatierra en la planilla, el «Comandante» sostuvo que «estoy al tanto de la información, pero lo que a nosotros nos concierne es el fútbol, estamos al tanto de Colo Colo, sabemos cómo va a jugar».

 

Albos y cruzados se enfrentarán a las 17:30 horas de este sábado en el estadio Monumental, en el duelo más atractivo de la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Emol.com

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA