Connect with us

La impactante y brutal caída que dejó a Fernando Torres con un traumatismo craneoencefálico en España

Publicado

on

En el compromiso entre Deportivo La Coruña y Atlético Madrid, el delantero de los colchoneros protagonizó un duro golpe con un rival, lo que le provocó una pérdida de conocimiento ante la desesperación de su compañeros.
Era un partido normal hasta el minuto 84. Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid igualaban 1-1 en un compromiso correspondiente a la fecha 25 de la Liga de España.

 

Hasta que vino un lateral del cuadro de Riazor, rechaza un defensa del Atlético y el delantero visitante Fernando Torres, quien colaboraba en faceta defensiva, fue por el balón, recibiendo todo el choque del centrocampista local Alex Bergantiños.

 

Apenas fue impactado por su rival, el «Niño» cayó impactantemente desplomado al piso, dándose un durísimo golpe en la cabeza. Jugadores de ambos equipos se percataron inmediatamente de la gravedad de la lesión, asistiéndolo luego de ver que el atacante había perdido el conocimiento.

 

Se vivieron momentos de completa tensión. Finalmente Torres fue retirado en camilla y trasladado de urgencia a un centro asistencial donde afortunadamente se confirmó que está fuera de peligro.

 

Eso sí, la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid informó que el goleador sufrió un «traumatismo craneoencefálico» y que pasará la noche internado bajo observación, a la espera de más exámenes médicos. Mira aquí la escalofriante jugada que generó la desesperación en el partido.

Fuente: Emol.com

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA