Connect with us

Violenta colisión entre un camión y un bus dejó tres heridos en la Ruta 5 Sur

Publicado

on

El accidente, que se produjo en el sector San Gregorio de Ñiquén, en la provincia de Ñuble, fue protagonizado por un bus de la empresa Turbus y un camión ¾ que trasportaba productos avícolas.

Tres personas quedaron lesionadas a raíz de un violento choque que protagonizaron un bus de la empresa Turbus y un camión ¾ durante la madrugada de este viernes, en la Ruta 5 Sur.

El accidente se produjo cerca de las 5:00 horas en el sector San Gregorio de Ñiquén, en la provincia de Ñuble.

Según los datos preliminares, el bus de pasajeros, que había salido desde Santiago, se había detenido para dejar un pasajero y al momento de incorporarse nuevamente a la ruta, fue colisionado por el camión que transportaba productos avícolas.

Gabriel Garrido, de la Primera Compañía de Bombero de Ñiquén, detalló a radio Cooperativa que “el bus iba saliendo hacia la pista nuevamente después de haber dejado un pasajero y el camión lo vio muy encima y lo colisionó por detrás. El camión perdió el control, estrellándose contra una pasarela”.

“Al momento, no se encuentra ninguna persona fallecida, sí hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital San Carlos. La cantidad de pasajeros eran 31 las del bus, incluyendo la tripulación, más los dos choferes y acompañantes del camión”, agregó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA