Connect with us

Deportes Iquique volvió a los abrazos a costa del colista Palestinpo

Publicado

on

El conjunto que dirige Jaime Vera dejó atrás su derrota a mitad de semana por la Copa Libertadores, y se quedó con una importante victoria ante el equipo de colonia, con lo que se transformó en el nuevo escolta del líder Colo Colo.

Deportes Iquique se recuperó de la mejor manera luego de la caída por la Copa Libertadores a mitad de semana ante Guaraní, y se quedó con una importante victoria 2-0 ante Palestino de visita, con lo que quedó a la caza del líder Colo Colo, en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato nacional de Primera División.

El elenco nortino tampoco venía con un buen tranco en el Torneo Clausura, ya que había sumado dos empates de forma consecutiva, y en La Cisterna era la oportunidad perfecta para enmendar el rumbo. Y no fallaron.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente, a los 11 minutos, y fue obra del argentino Diego Torres, mientras que a los 29’ Luis Gonzalo Bustamante puso las cifras definitivas para el cotejo.

Con esta victoria, los “Dragones Celestes” alcanzaron los 14 puntos y se ubicaron en el segundo puesto de la tabla, a dos unidades del Cacique, mientras que los de colonia siguen con su paupérrima campaña y están últimos con sólo un positivo.

En la próxima fecha Deportes Iquique tendrá que visitar a O’Higgins en Rancagua, el lunes 20, mientras que Palestino hará lo propio con San Luis en Quillota, el viernes 17.

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La mejor de Sudamérica: Kristel Köbrich termina 19° en los 800 metros libres

Publicado

on

Por

La seleccionada del Team Chile cerró su participación en sus quintos Juegos Olímpicos compitiendo en los 800 metros libres. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Alaska registra terremoto 8.2: SHOA descarta riesgo de tsunami para las costas de Chile

Publicado

on

Por

Desde el Shoa indicaron que «las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile». (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Inconsciente por horas y problema cardíaco: Revelan detalles de desmayo de Bob Odenkirk en filmación

Publicado

on

«Cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien», dijo TMZ.

Luego de conocerse su problema médico en plena filmación de «Better Call Saul», se conocen detalles de la razón de la llegada de Bob Odenkirk al hospital de Nuevo México la noche del martes.

Según fuentes de TMZ, Odenkirk se desmayó en el set de la serie debido a un «incidente relacionado con el corazón» y estuvo inconsciente durante las primeras horas en el hospital de Albuquerque.

«Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien«, publicó TMZ.

Además, citaron palabras de la familia del actor que expresaron «su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado».

Por su parte, Nate Odenkirk, hijo del actor, hizo un tuit la tarde de este miércoles con la frase «Él va a estar bien».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA