Connect with us

Confech convocó a la primera marcha del año para el 11 de abril

Publicado

on

El portavoz de la Confech, Daniel Andrade, afirmó además que los estudiantes se sumarán a la movilización contra las Administradora de Fondos de Pensiones convocada para el último domingo de marzo.

 

La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) convocó a la primera marcha nacional contra la Reforma Educacional para el próximo 11 de abril.

La información fue entregada por el portavoz de la Confech, Daniel Andrade, luego de la reunión plenaria de la entidad universitaria que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Valparaíso.

«Hoy día el Gobierno no se hace cargo de la crisis de la Educación Superior. Esta es una reforma pendiente (…) vamos a convocar la marcha con todos los actores de la educación», precisó el dirigente, indicando que este año el objetivo es potenciar la unión entre los universitarios, el Colegio de Profesores, el Movimiento Secundario y los trabajadores de la Educación.

También dijo que la Confech está impulsando la Coordinadora de Movimientos Sociales, junto a las organizaciones «No + AFP» y «Ni Una Menos», con el fin de «enfrentar unidos e incidir en el presente año electoral».

Confirmó además que los estudiantes se sumarán a la movilización contra las Administradora de Fondos de Pensiones convocada para el último domingo de marzo (26 de marzo).

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Prensa italiana aseguró que Romelu Lukaku pasará a Chelsea por cifra récord

Publicado

on

Por

De concretarse, la venta del belga será la más cara realizada por un club italiano. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Brendan Fraser se une al elenco de la nueva película de Scorsese

Publicado

on

«Killers Of The Flower Moon» también tendrá a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

 

l actor Brendan Fraser es la nueva incorporación al elenco de «Killers of the Flower Moon», la nueva película del director Martin Scorsese.

Según señala Deadline, el intérprete de 52 años se sumará a este western que ya cuenta con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons, y que estará basada en la novela del mismo nombre escrita por David Grann.

La historia aborda la matanza de varios miembros de la tribu indígena Osage en la década de 1920 en Oklahoma. Allí Fraser encarnará a un abogado involucrado con el caso.

A fines de los 90 Brendan Fraser se hizo conocido al protagonizar la cinta «George de la selva» y la franquicia de «La Momia». Luego incursionó en las comedias románticas y recientemente en la televisión con apariciones en series como «The Affair», «Professionals» y «Cóndor».

En los últimos años el actor ha retornado de lleno a las películas en Hollywood gracias a su trabajo en «No Sudden Move» de Steven Soderbergh y «The Whale» de Darren Aronofsky, además de esta incursión con el oscarizado Martin Scorsese cuyo estreno aún no ha sido revelado.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile renunció a organizar la Copa Libertadores Femenina tras el cambio de formato impuesto por Conmebol

Publicado

on

Por

El organismo rector del fútbol sudamericano le quito la final del torneo a nuestro país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA