Connect with us

Mario Salas y duelo ante Flamengo: “Tenemos las armas para ganar”

Publicado

on

El entrenador de Universidad Católica se mostró confiado con sacar un buen resultado ante el conjunto brasileño por la Copa Libertadores. Además, le bajó el perfil a la ausencia de Guillermo Maripán por suspensión.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró esperanzado con sacar un buen resultado en el choque de este miércoles ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

“Estamos con muchas ganas de enfrentar a Flamengo, sabiendo que tenemos las armas para ganar. Es uno de los equipos más poderosos del continente. Vamos a luchar por tratar de establecer supremacía de juego”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

“Flamengo es un equipo que ha perdido muy poco, viene de hacer nueve goles en los últimos dos partidos y le han hecho uno, son buenos tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Todo eso lo tenemos estudiado”, complementó el “Comandante”.

Por otra parte, el adiestrador entregó las claves para que los cruzados se queden con los tres puntos: “Para que Católica gane hay que hacer un partido redondo. Tengo confianza, hemos tenido buenos momentos con los diversos sistemas de juegos que hemos utilizado. Un triunfo sería muy importante, pero queda mucho camino por recorrer. Vamos a hacer todo lo posible por lograr la victoria”, sostuvo.

Para cerrar, Salas le bajó el perfil a la ausencia de Guillermo Maripán ante el cuadro de Rio de Janeiro, debido a la suspensión que arrastra por la expulsión que sufrió ante Atlético Paranaense.

“(Maripán) Está fuera por suspensión. No tengo dudas de que quien lo reemplace lo hará de misma manera. Tengo fe y confianza en el plantel del cual dispongo”, concluyó.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA