Connect with us

Vigente campeón de Inglaterra selló el primer fracaso de Sampaoli en Sevilla

Publicado

on

El cuadro español no pudo aguantar la ventaja conseguida en el partido de ida, exhibiendo una de sus peores presentaciones de la temporada. El Leicester se instaló en la ronda de los ocho mejores de la Champions League.

 

Se acabó el sueño de Champions League para Jorge Sampaoli. Pese a rozar los cuartos de final del certamen europeo, el Sevilla del ex seleccionador de Chile se ahogó en la orilla, al no ser capaz de resistir la remontada del Leicester, que este martes se impuso 2-0 en el King Power Stadium.

Y es que el vigente campeón de Inglaterra supo aprovechar el gol de visitante marcado en la ida (2-1) para quedarse con la llave de la mano de su nuevo técnico, Craig Shakespeare, quien asumió tras el sorpresivo despido de Claudio Ranieri.

Pero el equipo del casildense ayudó mucho para que aquello ocurriera, pues jugó uno de sus peores partidos de la temporada, mostrándose completamente perdido en el terreno de juego. Aquello se hizo más evidente a los 25 minutos, cuando Wes Morgan marcó la apertura de la cuenta tras encontrarse con el balón en plena área chica.

Y a los 54’, Marc Albrington amortiguó un balón “donde las papas queman” y sacó un zapatazo, desatando una verdadera fiesta en el recinto inglés.

Para colmo, Samir Nasri se fue expulsado (73’) en el cuadro español tras protagonizar una pelea con Jaime Vardy, dejando a su elenco aún más complicado y a Sampaoli furioso en el banquillo técnico.

Como si fuera poco, las esperanzas fueron totalmente enterradas a los 78’, pues Steven N’Zonzi erró un penal, haciendo más gloriosa la jornada para los “zorros”.

A esa altura, Sampaoli era una caldera, por lo que se ganó la expulsión cuatro minutos más tarde debido a los constantes reclamos. Así, el calvo entrenador se retiró del terreno de juego, sumando su primer fracaso con el Sevilla.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

¡Confirmó su paso a semifinales! Mailliard brilló en el repechaje y se alzó con el segundo lugar

Publicado

on

Por

María José Mailliard se estrenó el día martes en la categoría C1 200 del canotaje olímpico en Tokio con un cuarto lugar en la primera ronda y a posteriori, una clasificación a semifinales.

La deportista nacional de 30 años inició su presentación en el canal Sea Forest en el quinto carril y a pesar de realizar una excelente performance, no pudo ubicarse entre las dos primeras, por lo que tuvo que pelear su cupo para semis en el repechaje.

Una segunda oportunidad que finalizó de buena manera para la oriunda de la Región de Valparaíso, quien tras afianzarse en el segundo lugar de la carrera por detrás de la española Antia Jacome, accedió directamente a la próxima ronda del C1 200, donde peleará por acceder a la gran final del piragüismo.

Cabe considerar que la ‘Cote’ es una de las máximas exponentes de la disciplina a nivel mundial (oro en el Mundial de Rusia y medallista en Lima 2019) y junto a la chilena Karen Roco, también competirá en el C2 500 femenino.

La ronda semifinal se disputará este miércoles a partir de las 20:40 horas, en donde para acceder a la final, Mailliard deberá finalizar entre las cuatro primeras.

Continuar Leyendo

MUNDO

Grecia lucha contra gran incendio en medio de ola de calor

Publicado

on

Por

Más de 500 bomberos fueron desplegados para controlar el avance del fuego con la ayuda de helicópteros y aviones bombarderos de agua. Grecia atraviesa una ola de calor excepcional, con temperaturas que superan los 40 ºC. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile anunció plan de retorno al estadio para sus abonados

Publicado

on

Por

Los «azules» reaccionaron al anuncio de Pablo Milad que desde el 15 de agosto la gente podrá volver a los recintos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA