Connect with us

Incendio afectó a vivienda ubicada en calle Rodriguez en Copiapó

Publicado

on

Hecho se registró pasado el mediodía del jueves en la capital regional y afectó a una vivienda en donde  funcionaba la Agrupación de Ejecutados políticos en la región de Atacama.

Al sitio del suceso llegó lo antes posible varias compañias del cuerpo de Bomberos de la comuna de Copiapó, una ves iniciado el fuego este se propagó rapidamente debido a la estructura del inmueble siniestrado.

Un  llamado al nivel 132  obligó a  las distintas  compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Copiapó, a dirigirse a un domicilio ubicado en el sector céntrico de la comuna , donde se había declarado un incendio de rápida propagación. El bien inmueble esta ubicado en calle Rodriguez casi esquina de Yerbas Buenas.   El rápido accionar de voluntarios del cuerpo de Bomberos de Copiapó impidió que el fuego se propagara a viviendas vecinas.

Las indagaciones e investigación del inicio del siniestro esta a cargo de Bomberos y los peritajes del caso también están acompañados de personal de Carabineros que llegaron al sitio del suceso.

IMG_20170316_130450

Imágenes gentileza Ronye Morales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Cobresal no pudo con Everton y se complica en la parte baja de tabla de posiciones

Publicado

on

Por

Everton se hizo fuerte en la Ciudad Jardín y se impuso 3-0 a los mineros
(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia ajustes al Mepco: Bencinas bajarán hasta 26 pesos por litro

Publicado

on

Por

Este jueves el precio caerá entre 19 y 26 pesos por litro, una baja que equivale a retroceder al precio que se observaba hace un mes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal: Pfizer y AstraZeneca tienen un 100 por ciento de efectividad para prevenir muerte por Covid

Publicado

on

Por

En cuanto a Sinovac, existe una disminución de la efectividad en evitar los contagios del virus, pero mantiene altos porcentajes para proteger de hospitalizaciones y decesos. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA