Connect with us

Arsenal debutó con emotivo triunfo en la Premier League

Published

on

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el conjunto de Arsene Wenger derrotó 4-3 a Leicester con dos goles en los últimos minutos del partido.

Arsenal debutó con un emotivo triunfo en la Premier League de la temporada 2017-2018.

Con Alexis Sánchez en las tribunas, el elenco que dirige Arsene Wenger dio vuelta el partido y se impuso 4-3 ante Leicester, con dos goles en los diez minutos finales del partido.

Abrió la cuenta el refuerzo francés de los Gunners, Alexandre Lacazette, en los 2 minutos de partido. Empató para la visita el japonés Shinji Okazaki (5′) y aumentó el goleador Jamie Vardy en los 29′.

Danny Welbeck puso el 2-2 transitorio en los 45+2′. Sin embargo, en los 56′, el propio Vardy volvió a desnivelar para el campeón de la temporada 2015-2016.

Aaron Ramsey puso el empate para Arsenal en los 83′ y solo dos minutos más tarde Oliver Giroud marcó el gol del triunfo. Tanto Ramsey como Giroud entraron en el segundo tiempo y fueron aciertos de Wenger.

El próximo partido de los Gunners será el sábado 19 de agosto como visita ante Stoke City. 

 

CDF

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

¿En duda financiamiento programático de Piñera?: Fitch plantea que potencial alza de crecimiento “aún no está clara”

Published

on

Pese a validar mayores confianzas, la agencia calificadora señaló que la forma, propuesta por el futuro Gobierno, para llevar a cabo las iniciativas son por ahora “vagos planes”. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA