Connect with us

Carabineros incauta 500 cajas de contrabando de cigarrillos

Published

on

En control preventivo realizado en plena ruta 5.

 

Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral,  logró en el sector de la ruta 5 norte al sur de la comuna de Caldera, la incautación de 500 cajas de cigarrillos de contrabando que eran transportadas en un camión, aquello mientras el personal policial efectuaba un control preventivo en el sector de la Ruta 5 norte, Km. 1026,  cuando se fiscalizó  a un camión marca Volvo, constatándose éste trasladaba un gran número de palets cargados con cigarrillos de las marcas Internacionales, infringiendo la ley de aduanas.

Carabineros procedió a detener al conductor identificado con las iniciales G.R.V., por el delito de contrabando. El imputado manifestó voluntariamente que trasladaba aproximadamente 500 cajas de cigarrillos, cada una con 50 cartones de 20 cajetillas de cigarros.

El fiscal de turno dispuso que el imputado quedase apercibido bajo el artículo 26  del Código penal, en espera de citación respectiva. Mientras que  el camión y los cigarrillos fueron incautados como evidencia y de ello se informó a personal de aduanas.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Matanza de 6 campesinos complica el futuro de Alberto Fujimori en Perú

Published

on

A pesar del indulto otorgado en diciembre, un tribunal decidió procesar al ex Presidente como “autor mediato” de un caso que data de 1992. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA