Connect with us

Temor en ciudad estadounidense por eventual aparición de asesino serial

Publicado

on

Un asesino serial anda suelto en Tampa, Florida, eligiendo a sus víctimas aparentemente al azar en las calles oscuras. Los vecinos tienen instrucciones de no caminar solos de noche y viven con el terror de que el homicida esté entre ellos.

El martes de madrugada, un hombre de 60 años, Ronald Felton, fue la cuarta víctima mortal de una serie de misteriosos asesinatos que comenzó el 9 de octubre en el vecindario de Seminole Heights, cerca del centro de Tampa.

Los cuatro asesinatos tuvieron lugar a menos de 800 metros uno del otro en este barrio histórico. Todas las víctimas caminaban solas por la calle en ese momento, y fueron muertas de un tiro sin razón aparente. A ninguna la robaron.

Felton, un trabajador de la construcción desempleado, cruzaba la calle antes del amanecer cuando alguien le disparó en la cabeza por detrás, dijo la policía.

Igual que en los casos anteriores, el asesino desapareció en la noche, eludiendo a la policía a pesar de que la ciudad está ahora fuertemente custodiada por patrulleros.

Su aparente conocimiento de los recovecos del vecindario ha alimentado la sospecha de que el asesino vive allí.

“Es un asesino, un asesino a sangre fría, y está jugando al ajedrez, es todo”, dijo a la AFP Raphael Rodríguez, un residente local de 39 años.

“Espero que la policía lo capture, pero él está usando su cerebro y tiene que ser del mismo vecindario, porque miren lo rápido que se escabulle”, añadió.

Rodríguez estaba junto a su hijo Antonio, de 18 años, y la novia de 17 años éste, Makayla Meadows, el miércoles por la noche cerca del lugar donde Felton había muerto un día antes.

El hombre comentó que ahora los vecinos intentan mirar más concienzudamente a las personas que los rodean y que la comunidad está viviendo un estado de hipervigilancia.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA