Connect with us

Vidal abrió la cuenta en goleada del Bayern Múnich

Publicado

on

El chileno dijo presente en el marcador frente al Augsburgo y el polaco Robert Lewandowski cerró la goleada frente a sus rivales, mientras el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz igualó frente al RB Leipzig.

 

Bayern Múnich goleó 3 a 0 al Augsburgo en la jornada 12 de la Bundesliga, con Arturo Vidal como gran figura del encuentro, donde incluso llegó a marcar el primer tanto del duelo en Bundesliga.

Arturo Vidal abrió el marcador en Múnich a los 30 minutos del encuentro. El “Rey” recibió dentro del área tras un tiro libre y una serie de rebotes y remató fuertemente dentro del área chica ante la errática salida del portero rival.

El segundo llegó a los 37’ de pies de Robert Lewandowski tras espectacular asistencia del oriundo de San Joaquín. El polaco definió ante la salida del portero al palo más lejano, para dejar todo 2 a 0 a favor de los bávaros. Tras el retorno en el segundo tiempo, a los 49 minutos del encuentro, repitió Lewandowski tras asistencia de Joshua Kimmich tras un gran remate del nacido en Varsovia.

Vidal fue reemplazado por Rudy a los 79’, ovacionado por la totalidad del estadio.

Con este nuevo triunfo el Bayern de Múnich sumó 29 puntos en la Bundesliga y sigue como exclusivo puntero del torneo alemán, con doce jornadas disputadas.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen igualó 2-2 frente al RB Leipzig, con Charles Aránguiz entre sus titulares, quien completó un buen encuentro defendiendo sus colores. Con el resultado además, escaló hasta el lugar nueve de la tabla, aunque se mantiene muy lejos aún de zona de clasificación a competiciones europeas.

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Hoy se cumplen 11 años del derrumbe de la mina San José

Publicado

on

Accidente minero no dejó indiferente a nadie en el mundo entero; Atacama fue el epicentro de la noticia. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

PDI se retira de Temucuicui sin detención de Jorge Huenchullan tras recibir balazos

Publicado

on

Por

Desde la PDI explicaron que fueron «recibidos por numerosos disparos, sin que resultaran funcionarios lesionados», hecho que impidió concretar la orden de detención contra el werken (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este jueves 16 nuevos casos Covid y 164 casos activos

Publicado

on

Por

La positividad regional registra un 1%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA