Connect with us

En la UC no quieren ser el peor equipo en la historia del Club

Publicado

on

El volante «cruzado» Luciano Aued aseguró que en el equipo pretenden terminar de buena forma el opaco Torneo de Transición que han realizado.

 

Debido a la pésima campaña realizada en el Torneo de Transición, donde marchan en un discreto 13° lugar, en Universidad Católica sólo piensan terminar el certamen de la manera más digna posible.

Así lo manifestó el volante argentino Luciano Aued en la conferencia de prensa de este lunes, donde recalcó que no pretenden que este certamen sea recordado como uno de los peores en la historia de la UC.

“La motivación es vestir la camiseta y representar al club. El desafío es escalar en la tabla y no quedar en la historia por ser uno de los peores torneos. Todos nos jugamos algo para el semestre que viene. Estos partidos sirven para hacer análisis y saber quién estuvo a la altura”, reconoció el trasandino.

“Quedan tres partidos y estamos convencidos y con esperanza de sumar de a tres el sábado y encaminar el cierre del año de buena manera”, añadió.

Respecto al receso que tuvo la competencia por la fecha FIFA y las elecciones presidenciales, sostuvo: “Nos sirve, porque hemos trabajado la parte física. Hemos sumado minutos de fútbol con el amistoso con Magallanes, que dejó buenas sensaciones“.

Por último, se refirió a la recuperación del uruguayo Santiago Silva: “Es muy valioso recuperar a los chicos y al ‘Tanque’, que es muy importante para nosotros. Hemos tenido inconvenientes con lesiones, donde no hemos perdido jugadores importantes”.

 

ATON

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA