Connect with us

Yasna Provoste: «Este es un comando inclusivo que representa el tipo de país en el cual nosotros queremos construir»

Publicado

on

Con un «se siente, se siente, Guillier Presidente» los dirigentes políticos y alcaldes de la Centro Izquierda de Atacama recibieron a la Senadora electa Yasna Provoste en un acto público que se realizó en la Plaza de Armas de Copiapó en apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.
«Estamos acá en Atacama constituyendo formalmente este equipo que será el equipo del triunfo el próximo 17 de diciembre», aseguró la electa Senadora e integrante de primera línea del comando de Guillier.

«Aquí está la centro izquierda unida con un propósito muy importante hacer un país mejor donde existan reformas que se profundicen a partir de lo que ha hecho el gobierno de la Presidenta Bachelet, que seamos capaces todos unidos la centro izquierda de seguir avanzando con más alegría, con más participación, con más inclusión, con este esfuerzo de favorecer a todos los chilenos y chilenas con mejores oportunidades en educación, viviendas, acceso a la justicia y a la salud», agregó Provoste.

En el acto público, que convocó principalmente a dirigentes políticos y adherentes de la centro izquierda, la Senadora con la más alta votación nacional dijo: «Estamos todos los demócratas, acá estamos todos quienes creemos en un país con más oportunidades, todos quienes durante estos días nos vamos a desplegar por todos los barrios de nuestra región invitando a esta campaña que encabeza nuestro candidato presidencial Alejandro Guillier, con mucha alegría y con mucha humildad, pero sobre todo con mucha cercanía con la ciudadanía».

«Queremos agradecer a todos y a todas quienes desde Atacama levantan una voz fuerte y clara porque Chile sea un país con más justicia social, nuestros alcaldes, alcaldesas, los partidos políticos, nuestros parlamentarios, los que resultaron electos y aquellos que no pero que siguen contribuyendo de una manera tan importante para este Chile que la pertenece a todos», concluyó.

Continuar Leyendo
1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Viña del Mar, Valparaíso y 23 comunas avanzan a Apertura, la fase más avanzada del plan Paso a Paso

Publicado

on

Por

Desde el Minsal indicaron que los retrocesos y los avances en el plan comenzaron a las 05 de la mañana de hoy. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Confirman primeros cuatro casos de variante Delta en Atacama

Publicado

on

Por

Se trata de un grupo familiar que ingresó al país la quincena de julio. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

¡Confirmó su paso a semifinales! Mailliard brilló en el repechaje y se alzó con el segundo lugar

Publicado

on

Por

María José Mailliard se estrenó el día martes en la categoría C1 200 del canotaje olímpico en Tokio con un cuarto lugar en la primera ronda y a posteriori, una clasificación a semifinales.

La deportista nacional de 30 años inició su presentación en el canal Sea Forest en el quinto carril y a pesar de realizar una excelente performance, no pudo ubicarse entre las dos primeras, por lo que tuvo que pelear su cupo para semis en el repechaje.

Una segunda oportunidad que finalizó de buena manera para la oriunda de la Región de Valparaíso, quien tras afianzarse en el segundo lugar de la carrera por detrás de la española Antia Jacome, accedió directamente a la próxima ronda del C1 200, donde peleará por acceder a la gran final del piragüismo.

Cabe considerar que la ‘Cote’ es una de las máximas exponentes de la disciplina a nivel mundial (oro en el Mundial de Rusia y medallista en Lima 2019) y junto a la chilena Karen Roco, también competirá en el C2 500 femenino.

La ronda semifinal se disputará este miércoles a partir de las 20:40 horas, en donde para acceder a la final, Mailliard deberá finalizar entre las cuatro primeras.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA