Connect with us

Maray transmite este domingo en todas sus plataformas, Elecciones 2017 – La Gran Decisión .

Published

on

Este domingo radio Maray con un gran equipo de profesionales y con todas sus frecuencias en la región transmitirá para Atacama , Chile y el mundo , Las Elecciones 2017 – La Gran Decisión .

Nuestra emisora en sus 33 años de existencia ha estado presente en todas las elecciones realizadas en el país , siendo la de este domingo la que presenta el mayor desafío . Y para ello se ha formado un equipo de 28 profesionales que estarán presente en los estudios, los locales de votación, en toda la región, en internet, en la redes sociales y en la plataforma televisiva de la emisora.

En los estudios destacará la participación de los comentaristas Miguel Vargas , ex Intendente de Atacama ; Alvaro Iriarte , Director de Investigación Instituto Res Publica; Alberto Calvo , Arquitecto y ex candidato a diputado; Miguel Domínguez , periodista ; y con la conducción de Jorge Luis Malebrán y Antonio Arenas.

La transmisión se iniciará a las 08:00 horas con informaciones , una grata y entretenida conversación de los invitados, despachos desde los locales de votación, desde toda la región, el movimiento de las redes sociales , internet y el pulso nacional. Por la tarde toda la expectación del cierre de urnas , los primeros votos , las tendencias y los resultados finales con la alegría de los triunfadores y decepción de quienes no alcanzaron su objetivo.

Al final de la jornada una interesante conversación de análisis y debate en estudios con entrevista a los vencedores.
Será una nueva jornada democrática que quedará marcada en nuestras vidas , y llevada una vez a todo el mundo por Maray , Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Arturo Vidal sueña con toparse con Alexis Sánchez en la final de la Champions:

Published

on

“Sería lindo, pero hay muy buenos equipos”El mediocampista y seleccionado chileno jugó tan solo los últimos minutos en el Bayern Munich ante el Herta Berlin por la Bundesliga. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA