Connect with us

MUNDO

Ola de frío que afecta a EEUU deja congeladas a las iguanas en Florida

Publicado

on

Los habitantes de Florida están habituados a que sucedan cosas extrañas, pero nadie los había preparado para esto: la inusual ola de frío está haciendo que las iguanas caigan, congeladas, de los árboles.

El “ciclón bomba” que azota con su frío ártico el este de Estados Unidos llevó nieve al norte de Florida por primera vez en tres décadas y causa desde el miércoles temperaturas tan bajas como 0 a 4ºC incluso en algunas áreas del sur de este estado.

Muchas personas carecen de calefacción y no tienen ropa de invierno para sobrellevar estas temperaturas en una latitud normalmente cálida. Pero también hay otros seres pasando dificultades, particularmente los manatíes, las tortugas y las iguanas.

El jueves, el columnista del Palm Beach Post Frank Cerabino publicó una foto de una iguana verde, congelada y patas arriba, en el borde de su piscina.

“Esta es la escena en la piscina de mi jardín en esta mañana de 4ºC en el sur de Florida: una iguana congelada”, escribió el columnista.  Otros usuarios de Twitter también han publicado fotos de iguanas congeladas, caídas de los árboles.

“Oh, ustedes los del norte, con la nieve que les cae… aguanten”, escribió la usuaria @Middlesomething. “Aquí en el sur de Florida (…) tenemos iguanas congeladas cayendo de los árboles. ¡Traten de palear eso!”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

México está a punto de iniciar su «nueva normalidad», aunque admite hallarse en plena epidemia

Publicado

on

Por

El plan de reapertura comienza el lunes, mientras los trabajadores de la salud han realizado diversas protestas. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Disturbios raciales de Minnesota se extienden a otras ciudades de EEUU

Publicado

on

Por

Durante este viernes se registraron enfrentamientos en la casa central de CNN en Atlanta y en las afueras de la Casa Blanca. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Un joven falleció en Detroit durante las protestas por crimen en Mineápolis

Publicado

on

Por

Se trata de un joven  de 19 años que recibió disparos mientras se encontraba en una manifestación por el asesinato de George Floyd. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA