Connect with us

DEPORTES

Referente de la UC se unió al cuerpo técnico de Beñat

Publicado

on

Patricio Ormazábal, quien era el técnico de la Sub 19 cruzada, será ayudante del vasco.

 

El cuerpo técnico de Universidad Católica en 2018 estará compuesto por seis personas. El líder será Beñat San José, quien fue presentado este viernes y que tendrá dos asistentes técnicos, uno de ellos es un referente de la UC.

Se trata de Patricio Ormazábal, anunciado como ayudante técnico del exentrenador de Bolívar. «Su carrera comenzó en el club a los 13 años, debutando profesionalmente en 1997, siendo campeón del Apertura de ese año y del 2002. También jugó en Argentina y México y defendió la Selección Chilena en diferentes categorías», informó el club sobre el exvolante.

«Su carrera como técnico partió en las inferiores de la franja, dirigiendo distintas categorías, hasta llegar a la Sub 19», dice la publicación.

El «Pato» es un proyecto de futuro técnico en la UC, la institución que lo ha capacitado y siempre su nombre surge como opción cuando en la precordillera se habla de un posible interinato.

El otro ayudante será el boliviano Walter Flores. Además, el equipo del vasco lo integran Gastón Lloveras (preparador físico), Cristián Villagrán (preparador físico ayudante) y Mauro Machado (preparador de arqueros).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Católica rescata un empate en su visita al América de Cali y no se rinde en la Copa Libertadores

Publicado

on

Los cruzados igualaron 1-1 este miércoles en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Hackean Instagram de Deportes La Serena exigiendo la salida del DT

Publicado

on

Hinchas publicaron mensajes en contra de Francisco Bozán, los dirigentes del club y el representante de jugadores Fernando Felicevich. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Garin salvó partido que se le escapaba y avanzó a cuartos del ATP de Hamburgo

Publicado

on

El tenista chileno derrotó al local Yannick Hanfmann (103°) por 6-2 y 7-6 (3) en una hora y 38 minutos de partido. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA