Connect with us

PAÍS

Aguas Andinas se declara en alerta temprana preventiva por lluvias en zona cordillerana

Publicado

on

La empresa aseguró que, de momento la situación «es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los cliente», pero están «en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico».

 

La empresa Aguas Andinas emitió un comunicado debido al pronóstico de lluvia con isoterma alta para la Cordillera de la Región Metropolitana y se declaró en alerta temprana preventiva.

La sanitaria agregó que “la situación en estos momentos es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico”.

“Cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación”, agregaron. Junto a ello, la empresa destacó que se encuentra “coordinada con las autoridades pertinentes”, precisaron.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró la tarde del domingo Alerta Temprana Preventiva para las para las provincias de San Felipe y Los Andes y para las comunas de Petorca y Cabildo por evento meteorológico que traería precipitaciones normales a moderadas entre el domingo y lunes 8 de enero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

ACES confirmó «movilizaciones» contra la PSU durante nueva rendición

Publicado

on

Por

Los voceros Víctor Chanfreau y Ayelén Salgado afirmaron que diversas organizaciones sociales los acompañarán en esta protesta. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Kast logró constituir legalmente su partido y fue a La Moneda a pedir reunión con Piñera

Publicado

on

Por

En el Palacio de Gobierno, el ex candidato presidencial fue recibido por la ministra Karla Rubilar como «gesto republicano». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cámara de Diputados rechaza reposición de voto obligatorio por falta de quórum

Publicado

on

Por

Se necesitaban 93 votos a favor para lograr reponer la obligatoriedad del sufragio, pero solo obtuvo 44 a favor y 15 abstenciones. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA