Connect with us

PAÍS

Aguas Andinas se declara en alerta temprana preventiva por lluvias en zona cordillerana

Publicado

on

La empresa aseguró que, de momento la situación «es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los cliente», pero están «en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico».

 

La empresa Aguas Andinas emitió un comunicado debido al pronóstico de lluvia con isoterma alta para la Cordillera de la Región Metropolitana y se declaró en alerta temprana preventiva.

La sanitaria agregó que “la situación en estos momentos es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico”.

“Cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación”, agregaron. Junto a ello, la empresa destacó que se encuentra “coordinada con las autoridades pertinentes”, precisaron.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) declaró la tarde del domingo Alerta Temprana Preventiva para las para las provincias de San Felipe y Los Andes y para las comunas de Petorca y Cabildo por evento meteorológico que traería precipitaciones normales a moderadas entre el domingo y lunes 8 de enero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Nueva Ley de Arriendos: Proyecto permite demandas sin abogados

Publicado

on

Por

El proyecto, presentado hoy por el Presidente Piñera, contempla además regular los subarriendos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Casi 4 millones de adultos padecen obesidad en Chile, según la ONU

Publicado

on

Por

El nuevo estudio de la FAO, presentado globalmente este lunes, puso a nuestro país como el segundo con mayor prevalencia a esta condición en América Latina y el Caribe. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Cadem: Lavín lidera candidatura presidencial superando a Beatriz Sánchez y Michelle Bachelet

Publicado

on

Por

Con respecto la gestión del Presidente Sebastián Piñera, un 30% la aprueba mientras que un 58% la desaprueba. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA