Connect with us

MUNDO

Ola de frío congela el mar en Estados Unidos

Publicado

on

La Ola de frío que azota Estados Unidos ha dejado 22 muertos y lo último que se ha visto es que el mar se ha congelado con temperaturas de 70.4 grados bajo cero.

La ola de frío en la costa este de Estados Unidos ha dejado hasta este momento 22 muertos, viviendas sin electricidad y lo último que se ha visto es que el mar se ha quedado congelado.

A la playa Old Silver Beach han llegado varias personas para corroborar lo que se viene publicando en las redes sociales y se dieron con esta sorpresa.

Más de 2.500 vuelos seguían retrasados en la región por el «ciclón bomba», según el sitio Flightaware, complicando el tráfico aéreo tras una semana con miles de cancelaciones.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Grecia promete a EE.UU. que no facilitará el transporte de petróleo a Siria

Publicado

on

Por

El Gobierno griego reconoció que recibió «presiones» para que no permita el amarre del petrolero Adrian Darya. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Tribunal ratificó la condena por pederastia contra el «ex número tres» del Vaticano

Publicado

on

Por

La Justicia australiana desestimó este miércoles la apelación presentada por la defensa de cardenal George Pell, antiguo tesorero de la Santa Sede. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

La lenta agonía del «Open Arms» concluyó con el desembarco en Italia

Publicado

on

Por

El barco de la ONG española aguantó casi tres semanas en el mar tras rescatar a cerca de 160 migrantes entre el 1 y el 10 de agosto. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA