Connect with us

MUNDO

Ola de frío congela el mar en Estados Unidos

La Ola de frío que azota Estados Unidos ha dejado 22 muertos y lo último que se ha visto es que el mar se ha congelado con temperaturas de 70.4 grados bajo cero.

La ola de frío en la costa este de Estados Unidos ha dejado hasta este momento 22 muertos, viviendas sin electricidad y lo último que se ha visto es que el mar se ha quedado congelado.

A la playa Old Silver Beach han llegado varias personas para corroborar lo que se viene publicando en las redes sociales y se dieron con esta sorpresa.

Más de 2.500 vuelos seguían retrasados en la región por el «ciclón bomba», según el sitio Flightaware, complicando el tráfico aéreo tras una semana con miles de cancelaciones.

En la bahía de Buzzards, al sur de la península del condado de Falmouth, en Massachusetts, las personas pudieron caminar sobre el mar. Es que la temperatura fue tan baja que se formó una consistente banquisa, como se llama al hielo formado sobre el agua salada del océano.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Asteroide con ‘luna’ propia se aproximará al máximo a la Tierra esta semana

El cuerpo celeste, de 1,5 kilómetros de ancho, alcanzará la distancia más corta a nuestro planeta desde que fue descubierto hace 20 años. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Caso Huawei: China presenta una «protesta solemne» a Estados Unidos

Si Washington «quiere seguir dialogando, debe mostrar sinceridad y corregir sus errores», aseguró el gobierno del país asiático. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Bus de staff de Marco Antonio Solís colisionó con camión de combustible

El chofer del bus de pasajeros falleció. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA