Connect with us

DEPORTES

Bayern venció al Leverkusen por Bundesliga: Vidal fue titular y Aránguiz no jugó

Published

on

El Bayern München (1º) abrió la segunda vuelta de la Bundesliga este viernes con un triunfo 3-1 en la cancha del Bayer Leverkusen (4º) en un partido en el que marcaron el español Javi Martínez, el francés Frank Ribery y el colombiano James Rodríguez.

Por el equipo local, Kevin Volland (70), tras varios amagues a la entrada del área, había puesto el 2-1 provisional.

Con el tiempo cumplido (90+1) James certificó el triunfo bávaro con un excelente tiro libre al borde del área. El mediapunta había provocado la falta en un contraataque, en el que prefirió enganchar a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern.

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido para los triunfadores, mientras Charles Aránguiz vio el partido desde el banco de suplentes, sin ingresar.

Con esta victoria, Bayern suma 44 puntos y sigue como sólido líder del torneo. Por su parte el Leverkusen se quedó en 28 puntos en el cuarto lugar, aunque puede ser superado en lo que resta de la fecha.

 

AFP

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

PROGRAMACIÓN: Hoy arrancan los torneos Nacionales

Published

on

Este fin de semana retoman los campeonatos de Primera y Primera B. Conoce los horarios de los partidos a disputarse entre viernes y domingo. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA