Connect with us

DEPORTES

Dakar 2018: Casale sigue como líder en los Quads

Published

on

El nacional arribó en el tercer lugar durante la jornada, pero le sigue sacando diferencias a su más cercano perseguidor en la general.

Ignacio Casale ya es un veterano en el Dakar y sabe que más allá de llegar primero, lo importante es saber arribar a la meta de cada etapa. Con esa solidez, el piloto nacional de quads sigue como líder de su categoría tras la séptima etapa en el rally más exigente del mundo.

El “Perro” realizó el tercer tiempo más rápido en el tramo que comprendió el camino entre La Paz y Uyuni que tuvo una especial de 425 kilómetros cronometrados, en una jornada maratón, es decir, que al final no tendrán apoyo de sus equipos.

El corredor nacional llegó a 8 minutos y 58 segundos del ganador del día, el francés Axel Dutrie, quien completó el tramo en 6 horas, 59 minutos y 4 segundos. El podio de la jornada lo completó el brasileño Marcelo Medeiros, quien tuvo casi cinco minutos de diferencia con el galo.

De esta forma Casale es el absoluto líder de la competencia, con una diferencia de 1 hora 1 minuto y 9 segundos sobre el peruano Alexis Hernández. Por detras de ambos aparece el argentino Jeremías González, quien está 1 hora 28 minutos y 13 segundos del nacional.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

PROGRAMACIÓN: Hoy arrancan los torneos Nacionales

Published

on

Este fin de semana retoman los campeonatos de Primera y Primera B. Conoce los horarios de los partidos a disputarse entre viernes y domingo. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA