Connect with us

PAÍS

[VIDEO] Funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes que intentaron hacerle un “portonazo”

Published

on

El efectivo de la policía civil hizo uso de su arma de servicio para evitar el atraco.

 

Un intento de “portonazo” en la comuna de Santiago Centro terminó con tres personas baleadas, luego de que la víctima del hecho delictual, un funcionario de la PDI, hiciera uso de su arma de servicio para repeler el atraco.

La situación ocurrió pasadas las 1 de la mañana en la intersección de las calles Carmen y Santa Isabel, cuando el efectivo de la policía civil se detuvo para que uno de los pasajeros de su vehículo descendiera. Fue en ese momento en que tres sujetos lo habrían interceptado para que se bajara y les entregara la camioneta.

Debido a lo anterior, el funcionario de la PDI sacó su arma y disparó a las piernas de los antisociales, quienes quedaron heridos en el lugar. Posteriormente los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, fueron llevados hasta un centro asistencial para ser atendidos pero en calidad de detenidos.

La investigación ahora será llevada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, desde donde emanaron las órdenes para investigar lo sucedido mediante las diligencias pertinentes.

 

 

Texto: Ahoranoticias

Continue Reading
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Ministerio de Minería prepara cambios a la ley de plan de cierre

Published

on

En una mesa de trabajo, en la que participaron cerca de una decena de instituciones, se revisó la  Ley 20.551 (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA