Connect with us

ATACAMA

Cobresal perdió en amistoso frente a Coquimbo Unido

Published

on

Cobresal - Vía Twitter Oficial

Ahora ya piensan en su debút frente Cobreloa en la Primera fecha del domingo 4 de febrero.

Una nueva derrota en su pretemporada sufrió el elenco minero en su visita a la Cuarta Región, tras caer por la mínima ante Coquimbo Unido, duelo jugado en las canchas del complejo Las Rosas. El único tanto del duelo amistoso lo anotó a los 12 minutos el argentino Rodrigo Holgado para los piratas. El duelo se jugó con tres tiempos, de 30 minutos cada uno, donde ambos elencos realizaron varios ajustes y cambios en sus alineaciones.

En el partido, el cuadro de Cobresal si bien se generó llegadas al arco rival, nuevamente no pudo concretar, asi se fueron al descanso de la primera parte, ya segunda parte del compromiso, llegaría el gol de los aurinegros. en la tercera parte del amistoso, no hubo muchas variaciones y el duelo terminó a favor de los locales.

De esta forma el cuadro minero finaliza sus incursión en la región vecina y se apronta de cara al próximo fin de semana donde visitará al elenco de Cobreloa en Calama, clásico minero que se jugará el domingo 4 de febrero a las 18 horas.

Imágenes, vía Twitter Cobresal Oficial

ATACAMA

Equipo de la DGA del MOP, constató en terreno el cumplimiento de la nueva normativa de control de extracción aguas subterráneas.

Published

on

Los titulares de derechos deben cumplir con las exigencias de instructivo y procedimientos de control de extracciones de agua subterránea, a fin de levantar información periódica. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Carabineros rindió cuenta pública en Tierra Amarilla

Published

on

Esta fue la primera comuna donde Carabineros informa de la gestión estratégica implementada. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Autoridad Sanitaria entrega recomendaciones por virus circulante de Manos, Bocas y Pie en menores

Published

on

En esta época  incrementa la circulación del virus de la Enfermedad mano, pie y Boca, que afecta a menores de 6 años.

(más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA