Connect with us

ATACAMA

Cobresal perdió en amistoso frente a Coquimbo Unido

Published

on

Cobresal - Vía Twitter Oficial

Ahora ya piensan en su debút frente Cobreloa en la Primera fecha del domingo 4 de febrero.

Una nueva derrota en su pretemporada sufrió el elenco minero en su visita a la Cuarta Región, tras caer por la mínima ante Coquimbo Unido, duelo jugado en las canchas del complejo Las Rosas. El único tanto del duelo amistoso lo anotó a los 12 minutos el argentino Rodrigo Holgado para los piratas. El duelo se jugó con tres tiempos, de 30 minutos cada uno, donde ambos elencos realizaron varios ajustes y cambios en sus alineaciones.

En el partido, el cuadro de Cobresal si bien se generó llegadas al arco rival, nuevamente no pudo concretar, asi se fueron al descanso de la primera parte, ya segunda parte del compromiso, llegaría el gol de los aurinegros. en la tercera parte del amistoso, no hubo muchas variaciones y el duelo terminó a favor de los locales.

De esta forma el cuadro minero finaliza sus incursión en la región vecina y se apronta de cara al próximo fin de semana donde visitará al elenco de Cobreloa en Calama, clásico minero que se jugará el domingo 4 de febrero a las 18 horas.

Imágenes, vía Twitter Cobresal Oficial

ATACAMA

[Imágenes] Un mujer resultó lesionada en violenta colisión vehicular en Copiapó.

Published

on

FOTO: RADIO MARAY

Se registró durante la tarde de este viernes en la Avenida Copayapu con Chañarcillo. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Inédito tribunal itinerante en Alto del Carmen

Published

on

Presidente Sandoval en inauguración de tribunal itinerante: “Puede ser el inicio de un juzgado con competencias plenas para Alto del Carmen” (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Diputado Mulet responde emplazamiento de Piñera para legislar en febrero: “Tenemos toda la disposición si ministros y autoridades no salen de vacaciones”

Published

on

En el marco de una actividad del Presidente Sebastián Piñera en Atacama, el mandatario emplazó a los parlamentarios a poder “trabajar en febrero”, a lo que el primer Vicepresidente de la corporación, Jaime Mulet (FREVS), respondió que “El Congreso siempre tiene la mejor disposición”.

“La Cámara de diputados particularmente tiene toda la disponibilidad para trabajar siempre que sea necesario. El receso legislativo de febrero responde a una medida administrativa para que los funcionarios puedan salir de vacaciones legales y como además tanto ministros, como subsecretarios e intendentes también se toman su respectivo descanso, el gobierno prácticamente se paraliza ese mes”. Puntualizó el parlamentario.

Mulet agregó que “Si el Presidente dispone otra cosa y suspende las vacaciones de sus ministros y autoridades para presentar y liderar los distintos proyectos de ley, nosotros tendríamos la mejor disposición para poder trabajar las iniciativas que el país requiera, tal como lo hicimos en la Cámara hace un par de semanas cuando tuvimos que revisar de manera excepcional la salida de Hermes Soto”.

“Los parlamentarios trabajan buena parte de febrero en sus respectivos distritos. Son precisamente esas las oportunidades para contactarnos con la gente, hacer y ayudar a gestionar todo tipo de solicitudes de nuestros vecinos y vecinas. De manera tal que siempre existe la mejor disposición para trabajar en febrero, por lo que el presidente tendrá que dar las instrucciones correspondientes a su gabinete para que no salgan de vacaciones y tengamos otro mes legislativo. Es totalmente posible”: Finalizó el presidente de la Federación Regionalista Verde Social.

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA