Connect with us

DEPORTES

[GALERIA IMÁGENES] S.Wanderers solo empató en Valparaíso por la Libertadores ante Melgar

Published

on

JOSÉ ANTONIO FLORES / Radio Maray

El elenco porteño dejó escapar el triunfo ante Melgar luego de una grave falla defensiva. La revancha se disputará la próxima semana en Arequipa.

El comienzo del compromiso fue muy auspicioso para los porteños, que a los 2 minutos abrieron el marcador a través del refuerzo argentino Rafael Viotti, quien aprovechó una buena jugada de Matías Fernández por la banda derecha.

Los “caturros” pudieron aumentar el marcador, pero otro remate de Viotti se estrelló en el travesaño a los 41′. Los visitantes casi no crearon peligro en el arco defendido por Mauricio Viana. Sin embargo, graves errores defensivos le permitieron al exdelantero de Huachipato Bernado Cuesta decretar el empate en Valparaíso cuando ya terminaba la primera parte (45’+3).

En el complemento el equipo nacional sintió el golpe y prácticamente no generó situaciones y los peruanos manejaron el resultado.

Wanderers sigue sin ganar como local, ya que en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 no sumó victorias en el Elías Figueroa Brander. La revancha se jugará en Arequipa el próximo martes 6 de febrero.

CDF/Foto: José Antonio Flores (Radio Maray)

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA