Connect with us

ATACAMA

Deportes Vallenar y Copiapó tienen programado duelo amistoso

Published

on

Se trata del primer amistoso entre ambos equipos de la pretemporada. El elenco de la Provincia del Huasco suma nuevas incorporaciones.

 

Según información entregada por su DT, el elenco de Deportes Vallenar ya se prepara de cara al torneo en el que deba militar en la próxima temporada, cuyo tema deberá quedar zanjado antes que termine el mes de enero por el TAS debido a la demanda presentada por la institución,  lo que hasta ahora es toda una incertidumbre, ya que se debe esperar la resolución del organismo internacional; Pese a aquello el elenco debe comenzar a sumar jugadores e iniciar  sus preparaciones.

Por ello desde el próximo lunes el elenco Vallenarino se desplazará hasta el puerto de Huasco, debido a los arreglos que se están realizando al césped del estadio Nelson Rojas de Vallenar, tras una serie de eventos que se han realizado en dicho recinto deportivo.

Sin embargo Climent, dijo que se está preparando un partido amistoso, ya confirmado para el próximo día viernes ante Deportes Copiapó que se jugará en la capital regional, el horario del pleito de carácter amistoso se está evaluando, pero que podría jugarse despues de las 17 horas.

REFUERZOS

Desde la interna del Club albiverde, se anuncia la llegada de Esteban Giorgetti (ex Deportes Recoleta), el argentino Federico Martín (ex Atlético Club San Martín), y Giovanni Narváez (ex Colchagua)

Las nuevas contrataciones. dijo Ramón Climent, se quedarán para toda la temporada.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

IMÁGENES: Fiscalía recreó robo con homicidio ocurrido en local de comida rápida en Copiapó

Published

on

Fiscal jefe de esta comuna, Christian González Carriel, dirigió la diligencia que permitió reunir antecedentes de lo ocurrido la noche del crimen y contrastar versiones de los tres imputados que se mantienen en prisión preventiva. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA