Connect with us

ATACAMA

Felipe Muñoz estaría dejando presidencia de Deportes Copiapó para asumir en club del sur

Published

on

Por estos días las informaciones sobre los movimientos en el ambiente del fútbol forma parte importante del acontecer tanto nacional como internacional . El fichaje de figuras , la contratación de técnicos, el reforzamiento de equipos llenan las redes sociales y los titulares de todos los medios de comunicación.

En este ámbito a nivel regional , mas allá de la controversia entre Vallenar y la ANFP , se ha conocido las novedades en los planteles de Cobresal y Club de Deportes Copiapó.

Pero en el equipo de la capital regional las noticias no estarían terminando en la contratación , venta o préstamo de jugadores, la situación iría más lejos , el presidente de la institución Felipe Muñoz estaría dejando su cargo y por ende con una transacción económica que hasta el momento se desconoce .

El empresario , que durante 8 años ejerció exitosamente el cargo, estaría asumiendo la presidencia de Rangers de Talca . Se espera que Muñoz en los próximos días informe oficialmente esta situación a la comunidad deportiva, donde también se podría conocer el nuevo Presidente de Los Leones.

Seguir Leyendo
3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Guillermo Cortés Lutz: Contracción económica será de corta duración para la región de Atacama.

Published

on

El mundo entero esta  saliendo de una crisis en materia de economía por lo que esperemos se mejore la situación en esta región. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA