Connect with us

DEPORTES

La Calera se quedó con la vieja obsesión de Sampaoli

Published

on

Gabriel Arias fue opción en Universidad Católica, pero finalmente el portero argentino-chileno de Defensa y Justicia se transformó en el nuevo refuerzo del cuadro “cementero”.

 

Fue una de las opciones que manejó Universidad Católica para reforzar su portería, pero jamás llegó una oferta concreta, por lo que Gabriel Arias se cansó de esperar y se transformó en nuevo refuerzo de Unión La Calera.

El meta argentino-chileno se desvinculó de su exequipo, Defensa y Justicia, y viajará el viernes para firmar contrato con el elenco “cementero”, cuadro recién ascendido a Primera.

Así, Arias cumplirá al fin su sueño de jugar en Chile, país de sus abuelos. Ahora, su idea es ganarse un puesto de titular en La Calera y poder aspirar a una chance en la nueva Roja de Reinaldo Rueda. En la “Era Sampaoli”, ya estuvo cerca de llegar a Juan Pinto Durán.

El equipo “cementero” será el tercer club que defienda el meta en su carrera, pues antes de Defensa y Justicia jugó en Olimpo de Bahía Blanca.

CDF

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Prensa Británica vuelve a criticar a Claudio Bravo

Published

on

El diario The Sun puso en duda la confianza que transmite el portero chileno a sus compañeros en la defensa, de mira a la final de la Copa de la Liga del próximo domingo ante Arsenal. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA