Connect with us

PAÍS

Migraciones: Haitianos y Venezolanos duplicaron su cantidad en Chile

Published

on

Datos de la PDI destacan a los argentinos como los que más visitaron Chile el año pasado.

 

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó los números de migración del año 2017, entre los datos que destacan los argentinos fueron los que más visitaron Chile el año pasado, mientras que venezolanos y haitianos duplicaron su llegada al país.

Los datos recopilados por la policía civil de extranjeros que entraron a Chile en el año pasado marcan que 13.159.287 personas entraron por los diversos pasos fronterizos del país, hasta el 15 de diciembre.

Entre los datos que más resaltan está la duplicación de la entrada de venezolanos y haitianos en el año pasado, los primeros aumentaron de 164.866 personas, en comparación a los 86.581 en 2016, mientras que lado los caribeños incrementaron a 104.782 ciudadanos respecto a los 48.783 del año antepasado.

Pero los que más visitaron nuestro país fueron los argentinos alcanzando los 3.712.983 ciudadanos trasandinos que traspasaron nuestras fronteras.

 

 

Ahoranoticias.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Barros en la mira: Arzobispo Charles Scicluna llegó a Chile

Published

on

El religioso realizará las entrevistas entre los días martes 20 y viernes 23 de febrero, en dependencias de la Nunciatura Apostólica en Chile (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA