Connect with us

PAÍS

Nuevo artefacto explosivo en Iglesia de Estación Central

Published

on

“Si queremos democracia, si queremos justicia, no es la forma de hacerlo porque podrían haber dañado a muchos niños acá”, agregaron desde el templo Jesús Maestro

 

Carabineros encontró un nuevo artefacto explosivo ahora en las puertas de la Parroquia Jesús Maestro, de la Villa Portales en Estación Central.

Mario Arancibia, coordinador del templo, relató que luego que un grupo de niños de la parroquia fueron a una actividad en Quinta Normal, el GOPE les informó de “un artefacto incendiario en la parroquia”.

Se trataba de un bidón con combustible y panfletos, y según consignó radio Cooperativa, habrían sido dejados durante la madrugada.

Este es el quinto caso que se registra en la Región Metropolitana, ante lo cual Mario Arancibia dejó en claro que “son 2.000 años de historia y un grupo de personas no nos va a quitar la fe en lo que viene”.

“Si queremos democracia, si queremos justicia, no es la forma de hacerlo porque podrían haber dañado a muchos niños acá”, agregó.

 

Dinamo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Barros en la mira: Arzobispo Charles Scicluna llegó a Chile

Published

on

El religioso realizará las entrevistas entre los días martes 20 y viernes 23 de febrero, en dependencias de la Nunciatura Apostólica en Chile (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA